lunes, 27 de enero de 2014

PS4 review

Seis años y ocho meses después de que el lanzamiento europeo de PS3 , y con las consolas de 80 millones vendidos en el mundo en el ínterin , el nuevo PlayStation ya está aquí . Sony ha posicionado a la nueva PS4 angular como una máquina de juego de pura raza , con una especificación de hardware de gran alcance y sin perifollos multimedia para ser visto .

Abra la caja y es claro que la gran mayoría de su £ 349 se ha gastado en el interior de la carcasa. No hay periférica de la cámara, sólo la cantidad mínima de puertos en la parte posterior , e incluso el ladrillo de la energía se ha integrado en el interior del chasis. Es ordenado , compacto y de aspecto poderoso , pero ¿puede cumplir con las promesas de Sony para llevar los juegos a la próxima generación ?

DISEÑO PS4
La PS4 es una pieza increíblemente elegante del kit. El frente y la parte posterior rastrillado hacen parecer como una losa sólida de la tecnología de tallado en una pieza más grande . La mezcla de mate y áreas de brillo tiene éxito en la búsqueda de una clase que sea un acabado totalmente mate o brillo todo tendría . Como cajas de plástico van, este es uno de los más hermosos que he visto.

PS4 comentario
La PS4 es una pieza de aspecto elegante del kit y , a pesar de tener componentes relacionadas con PC del interior, se parece en nada a un PC

PS4 review
Un barranco central rebajada contiene la unidad de carga por ranura y puertos USB3 delanteros dobles , mientras que una línea bisectriz la consola para otro lado integra el poder y los botones y una franja de luz que le permite saber el estado de alimentación de la consola y puede proporcionar notificaciones de expulsión . En la parte trasera es la salida HDMI, puerto Ethernet, salida S / PDIF y un puerto AUX de la cámara periférica PlayStation . La energía es proporcionada por la conexión de un cable de alimentación típica en forma de ocho y se extrae de 80W ralentí , hasta 140W en juego.

PS4 comentario
No hay mucho en el camino de los puertos en la parte posterior , pero hay un montón de ventilación

Colocado en posición horizontal es prácticamente silencioso al ralentí , lo cual es bueno para la reproducción de Blu -ray o transmisión de TV. Sin embargo, no recoge considerablemente cuando se juega un juego, y más aún cuando la navegación por el menú principal, mientras que un juego corriendo en el fondo. Es notablemente más alto que el de Xbox Uno y que no podía evitar sentirse un poco decepcionado, usted querrá mantener lo más lejos posible de ti cuando juego . Colocarlo en posición vertical y el ruido del ventilador se incrementa aún más , así que es mejor mantenerlo acostado en algún lugar con buena circulación de aire .

PS4 ESPECIFICACIONES
Dentro de la consola de Sony ha utilizado componentes similares a Microsoft , con un potente chip de AMD en su corazón. Para la PS4 este único chip integrado contiene una CPU de ocho núcleos y una GPU con 18 unidades de cómputo . Eso es 50 % más de unidades de cómputo que la Xbox Uno , proporcionando una ventaja significativa en la potencia gráfica , que también se puede convertir para usar en los efectos especiales y la simulación física avanzada , si se prefiere .

Sistema de memoria del PS4 consiste en un solo gran grupo de 8 GB de memoria GDDR5 súper rápido - más de lo que hemos visto hasta en las más costosas tarjetas gráficas de PC . La Xbox Uno por comparación utiliza la misma cantidad de memoria DDR3 más lenta , con un caché de 32 MB súper rápido para ayudar a hacer la diferencia.

En la actualidad , más simple arquitectura de la memoria de la GPU y PS4 superiores ha demostrado ser más fácil para los desarrolladores para poder familiarizarse con . La PS4 tiene velocidades de cuadro más suaves y mayor resolución en el exigente shooter multiplataforma como Battlefield 4 y Call of Duty : Fantasmas . Con el tiempo , la Xbox Uno puede ser capaz de cerrar algunas de esta disparidad, pero la PS4 es , sin duda, la consola más potente.

PS4 CONTROLADOR
El DualShock 4 es una gran mejora respecto a su predecesor , y que tenía que ser . Aunque todavía reconocible un controlador de PlayStation el nuevo controlador es más grande y más cómodamente redondeado . La parte posterior tiene un antideslizante micro - textura y el frontal está dominado por una luz que reacciona a los acontecimientos en el juego y permite que la cámara periférica PS4 para rastrear sus movimientos con precisión.

Tiene una batería incorporada de 800mAh que carga en una conexión micro USB. Es muy conveniente , pero es la vida limitada de la batería de alrededor de ocho horas significa que va a querer dejar el cargo cuando no estás jugando . Afortunadamente, usted puede configurar el puerto USB de la PS4 a la potencia de salida mientras la consola está en modo de espera .

PS4 comentario
El nuevo controlador es más fácil de sujetar , tiene controles más precisos y un par de próxima generación cuenta también - es una fantástica evolución de los mandos DualShock anteriores

Los joysticks analógicos tienen más resistencia y muy poco zona muerta antes de reaccionar a las entradas , sino que también están más separados , por lo que los pulgares se tocan nunca , y son muy precisos . El d -pad es sensible, con buena reacción , aunque los botones de la cara podría haber hecho clic en un poco más positivamente. Los factores desencadenantes son buenos también , a pesar de que carecen de la vibración de la Xbox Uno de .

El nuevo gamepad también añade una pantalla táctil , por lo que puede ejecutar golpes y otros comandos basados ​​en gestos . Esto también hace clic en para proporcionar una manera de seleccionar las opciones de los menús en pantalla . Menos evidente es la incorporada en los controles de movimiento que son maravillosamente refinado , que le da entrada instintiva en el apoyo a los juegos .

PS4 comentario
Nos encanta que se puede conectar los auriculares al controlador para las sesiones nocturnas ...
PS4 comentario
... y se puede controlar el volumen manteniendo presionado el botón PS y acceder a este menú

Una de las características que nos gusta en el DualShock 4 es su puerto de micrófono. Además de ser utilizado para agregar un auricular de chat para los juegos multijugador ( uno básico viene incluido) , usted puede también emitir audio estéreo completo de la PS4 ( juego , película, catch-up TV , cualquier cosa ) a través de él . Es genial para sesiones nocturnas con los auriculares sin molestar a nadie ni la instalación de cables a través de su sala de estar . Hay un altavoz mono crujiente demasiado para efectos de sonido de primer plano y se puede hablar de nuevo gracias a un micrófono.

Para sus controles solos , que por poco preferimos el diseño stick desplazamiento del controlador de la Xbox Uno, sino como un paquete completo del DualShock 4 se siente más nueva generación.

Gráficos y juegos PS4
Jugar Killzone Shadow Fall fue evidente de inmediato que se trataba de un juego de nueva generación . Es fácilmente coincide con lo mejor que la PC tiene que ofrecer : había geometría compleja , con árboles que sopla suavemente en el viento, texturas de alta resolución , que hicieron las rocas y el bosque mirada baja fotorrealista , iluminación volumétrica con los rayos de sol filtrados por el dosel anteriormente. El tirador en sí es algo sólido , con mucha más variación táctica y el espacio para maniobrar que Call of Duty y sus acólitos . La trama comienza con fuerza y, aunque no es clásico, esto es un juego técnicamente capaces que usted querrá ver a través hasta el final.

PS4 comentario
Killzone Shadow Fall ve impresionante , con iluminación volumétrica increíble , y juega muy bien también

Esta es una buena cosa ya que la única otra exclusiva PS4 de precio completo es Knack , un juego de plataformas de prometedor futuro, que se convierte en un poco de un trudge . Sin embargo, sí mostrar la flexibilidad de la PS4 , usando la GPU con gran efectividad en la realización del personaje principal , que está formado por numerosos fragmentos de material. También hay que resaltar el exclusivo Resogun arcade shooter con sus afeitar gráficos nítidos y ritmo frenético de su convertirse en un favorito instantáneo - y además es gratis con tu PS + suscripción.

PS4 comentario
Resogun es una gran demostración gráfica de la PS4 - que utiliza Voxels fancy - schmancy que no hemos visto desde los años noventa

Juegos multi -plataforma brillan en la PS4 , con lo que las versiones de alta gama de PC de juegos al televisor sin el alboroto de mantener un juego de PC en su sala de estar . Jugar bien Call of Duty : Fantasmas o Assassins Creed 4 : Marcar Negro , se obtiene una resolución Full HD y una velocidad de fotogramas suave como la seda . Flag Negro en particular se ve excelente en la PS4 , con su aventura submarina llena de ruptura a la vida con el poder añadido de la nueva consola.

PS4 comentario
Por ahora lanzamientos multi-plataforma será el pilar de sus opciones de juego, a juego con los gráficos hasta un PC de gama alta

JUEGOS PRÓXIMOS PS4
Desde el lanzamiento hasta la fecha no ha habido nada nuevo disponible en cualquier consola de nueva generación , el único lanzamiento PS4 notable ha sido el juego indie- la supervivencia no morirse de hambre , una aventura de arriba hacia abajo en la que usted tiene que sobrevivir en un mundo hostil , es gratis en PlayStation Plus en la actualidad y bien vale la pena un vistazo , aunque es apenas la razón por la que compró una nueva consola de £ 349 .

Mirando un poco más hacia el futuro , no hay mucho en el camino de las exclusivas de nueva generación que te lanzan en cualquier momento , por desgracia , e incluso juegos cruz generación, como la muy esperada El destino de Bungie se han puesto de nuevo hasta finales de este año .

En el lado más positivo, DriveClub , el juego de carreras de ingeniería social debe tener su fecha de lanzamiento a mediados de 2014 anunciado en breve. El juego contará con una versión reducida que estará disponible gratuitamente para los suscriptores de PS + , por lo que todo el mundo debe conseguir un poco de acción de carreras en el día de lanzamiento por venir.

El próximo verdadero juego de próxima generación para estar seguro de molestar a su bandeja del disco será Infamous : Segundo Hijo - el 21 de marzo . El super-potencia , en tercera persona , luchador por la libertad parece estar tomando forma bien y el vídeo a continuación te da una idea muy clara de si es su taza de té, o el ataque en cadena de fuego en este caso .

En cuanto a la competencia , los títulos de la Xbox Uno han sido igualmente escasa hasta la fecha , por lo que no es como usted estaría perdiendo. La liberación de Titanfall a mediados de marzo en esa consola (así como Xbox 360 y PC) será sin duda un gran golpe para Microsoft , sin embargo, y debe dejar propietarios PS4 suspirando por un tiempo al menos .

PS4 JUEGO Y APPS REMOTO
La PS4 está dispuesto a hablar con otros dispositivos y conseguir que estas establecen es simple. Rápidamente nos conectamos nuestra consola portátil PS Vita a la PS4 con sólo introducir un código de ocho dígitos que muestra el PS4 . Esto crea una directa conexión Wi -Fi Conexión entre la Vita y PS4 , a semejanza de lo que ven y oyen en su TV en los años de mano y al instante que pasa el control al dispositivo - convirtiéndola efectivamente en un segundo gamepad también.

A continuación, puede apagar la televisión y seguir jugando a través de la PS Vita. Podríamos jugar, pero fueron encerrados fuera de ver la televisión por streaming , mientras estaba sentado en la cama de arriba. Usted puede incluso arrancar el PS4 Del Vita través de la red , para que puedas empezar a jugar sin tener que ir a encenderlo. Esto también le permite controlar la PS4 a través de Internet , a pesar de jugar juegos de forma remota esta manera requiere una conexión de baja de ping sensible.

PS4 comentario
Remote Play de PS Vita es una maravilla técnica , lo que le permite jugar a juegos desde prácticamente cualquier lugar con una buena conexión a Internet

Usted podría notar la falta de nitidez de la reproducción de un tirador de alta velocidad como Resogun y shooters en primera persona tenía un sentimiento mareado - lag, pero todavía eran jugables ; títulos menos frenéticas como Assassins Creed 4 jugaron mucho mejor. El único inconveniente es que la PS Vita no tiene el complemento botón completa del DualShock 4 , por lo que el panel táctil trasero está presionado en servicio para ofrecer a los dos botones laterales que faltan y hacer clic en los sticks analógicos .

PS Vita y PS4 paquetes están disponibles en tiendas , con la mano poderosa y una consola que cuesta alrededor de £ 500 como un par. Es un montón de dinero, pero lo que la Vita trae a la experiencia PS4 es enorme flexibilidad, y es una inversión que vale la pena si te da más tiempo de juego en su nueva consola.

AC4 PS4 aplicación
El Assassins Creed 4 aplicación es un excelente acompañamiento para el juego, lo que le permite acceder al mapa, establezca puntos de paso, controlar su flota y navegar por sus mapas del tesoro

Igualmente fácil de conectar , aunque todavía no tan impresionante , es la aplicación de PlayStation. Esto está disponible para dispositivos iOS o Android , y le proporciona numerosas funciones. Puede acceder a su PS4 y cuenta PSN , comprobar para arriba en lo que los amigos han estado haciendo y hacer compras para descargar a su PS4 . Es también actuará como una segunda pantalla , en la misma forma como de Microsoft SmartGlass , proporcionando información adicional , mapas y el acceso de inventario para algunos títulos . El mejor ejemplo en la actualidad es la aplicación Assassins Creed 4 compañera . Usted puede comprobar fuera de las misiones , establecer puntos de referencia y ordenar a su flota de barcos , todo desde su tableta o smartphone.

PS4 INTERFAZ
Las botas PS4 de frío , en unos 15 segundos, a una pulsación del botón de la DualShock 4 . Es rara vez se apaga sin embargo, en lugar de entrar en un modo de espera de bajo consumo de energía que puede recuperarse de un modo prácticamente instantáneo .

El menú de tres líneas no es la pieza más llamativa del diseño, pero es fácil de conseguir la caída de , y es fácil de navegar. El menú principal es una larga línea de azulejos para todos los juegos que tengas instalados , además de algunas aplicaciones agrupadas , como la captura de televisión y servicios de vídeo streaming. A medida que selecciona cada uno , los detalles adicionales se cargan por debajo de él . Al presionar en el menú principal accede a estas opciones adicionales y la propia pantalla temas adecuadamente , con un fondo para que coincida con el contenido del juego . Sobre el menú principal es una barra de notificación , que le alerta de mensajes, amigos en línea, los trofeos ganados etc Empujando hacia arriba te da todas las opciones y ajustes que necesita para reaccionar ante estos.

PS4 comentario
La interfaz principal . Notificaciones en el menú superior, principal en el centro , con las actualizaciones y opciones que se muestran a continuación ...

Hay mucha menos publicidad en el programa que en la Xbox Uno, con la que mantuvo en gran parte escondido en la PlayStation Store, en sí misma un gusto pequeño icono en el menú de ajustes .

Es rápido de alternar entre las tareas , se puede acceder al menú instantáneamente de un juego, pero va a tomar un par de segundos para un partido de entrar en modo de suspensión antes de poder cambiar a una aplicación de medios de comunicación, tales como iPlayer . Puede volver a un juego en un instante , sin embargo, directamente a donde lo dejó , al seleccionar el icono del juego en el menú principal.

PS4 comentario
... empuja hacia abajo y se obtiene hoy mismo su área de menú específico de ese título del juego

Dejar un disco de juego y se inicia la instalación automáticamente. Killzone sólo tuvo una breve instalación de unos 20 segundos antes de que pudiéramos empezar a jugar, pero continuó funcionando en segundo plano para una instalación completa 39 GB , ya que estábamos disparando , felizmente inconsciente . El mismo proceso funciona cuando la descarga de títulos compatibles.

Toda su guarda están subidos subidos automáticamente a la nube , presumiendo que tiene una suscripción de PlayStation Plus ( 40 libras por año ) . Esto también ofrece juegos gratuitos sobre una base mensual y el acceso a multijugador en línea, por lo que es realmente un deber-tener y debe considerarse cuando cuestan hasta la consola.

PS4 comentario
PlayStation Plus ahora se requiere para el modo multijugador en línea, pero los juegos gratis que sea un buen negocio de todos modos

En la actualidad no se puede poner el juego y la PS4 en modo de espera y luego saltar de nuevo en el juego exactamente donde lo dejó . Es un poco decepcionante, ya que estábamos esperando por este tipo de función de reanudación rápida de la consola - como que obtenemos de las computadoras de mano , como el PS Vita y Nintendo 3DS. Es una opción , en fase beta, en la Xbox Uno actualmente , y un Sony está tratando de añadir esto a la PS4 en el futuro de acuerdo a su blog.

PS4 COMPARTIR Y STREAMING
La PS4 está listo para las redes sociales desde el principio. Puede introducir la información de su cuenta de Facebook y Twitter en la configuración y soporta streaming en vivo los servicios de juegos Twitch y Ustream - usted puede crear una cuenta de la PS4 con facilidad.

PS4 comentario
Subir fotos , videos o difundir su juego en vivo - juegos de consola sólo fue sociales

Basta con pulsar el botón de acción en el gamepad y seleccione la opción que desee . Puede Livestream a la web, ver cuántas personas están viendo el arroyo y se puede comentar en una barra lateral . Puedes subir clips de vídeo grabados ( la PS4 mantiene una memoria intermedia constante de 15 minutos) a Facebook también, pero no hay apoyo de YouTube , sin embargo, que es decepcionante y la edición está limitada a cortes básica.

PS4 facebook vídeo
Subida de vídeo a Facebook es una gran manera de mostrar su nuevo hardware o juegos destreza

También puede subir imágenes a Facebook o Twitter y comentas , aunque usted querrá conectar un teclado Bluetooth a su PS4 si este llamamiento a usted , como escribir en el teclado en pantalla es un dolor.

En resumen, la PS4 tiene un mejor soporte para los servicios, pero sin el control de voz y funciones de edición superior que posee la Xbox y Kinect Uno , que es algo de un empate en la actualidad. Un montón de potencial para el futuro , sin embargo, con los archivos de YouTube es sin duda el principal objetivo para ambos.

PS4 MULTIMEDIA
Si prefiere ver emisiones , en lugar de hacerlos , entonces la PS4 está bien equipada desde el primer día . Hay BBC iPlayer , pedido 5 , Lovefilm y Netflix para ver la televisión y las películas. Además, dispondrá de una unidad integrada de Blu- ray que es tan fácil de usar como hacer estallar en un disco.

PS4 comentario
Los medios de streaming opciones cubre algunos jugadores clave , aunque no Sky Now TV , ITV Player o 4oD por ahora

Sorprendentemente, sin embargo la PS4 no va a hacer muchas cosas que usted podría esperar. Esa unidad de disco no se podrá reproducir CDs , por razones que no puedo entender , y no hay reproducción de archivos multimedia , ya sea , ya sean desde dispositivos USB o en una red de un servidor. Sony ha debatido añadiendo características tan tarde, pero dado que tiene sus propios servicios de películas y música para promover no tendríamos contener la respiración .

PS4 PRECIO
El precio es siempre una consideración al hacer una compra, y aunque el PS4 es de 80 libras más barato que su rival , sería una grosería para basar una inversión de cinco años en los juegos en ese diferencial solo. La Xbox Uno también viene con Kinect , que es un buen extra , incluso si es uno que no nos ha cautivado desde el punto de vista del juego hasta la fecha.

Si te gusta el fútbol , entonces el actual Xbox Uno también viene con una copia gratuita de FIFA 14 , que será , al menos, la mitad de la diferencia de precios entre las dos consolas para quienes tengan la intención de comprar de todos modos - aunque es apenas un tour-de -force técnico. Para la mayoría , aunque el ahorro de £ 80 será un buen bono , ni una sola de elegir o rechazar una consola más , pero sin duda un punto a favor de la PS4 .

PS4 CONCLUSIÓN
Juegos de próxima generación debe ser de mucho más que sólo gráficos más bonitos , pero al mismo tiempo se requiere una cierta cantidad de ojos dulces . La PS4 duda ofrece en ese frente , con una pequeña selección de juegos de la fuera que establecen que la próxima generación de brillo . Las especificaciones muestran que la PS4 es un paso por delante de su rival y eso se nota en pantalla - con Killzone Shadow Fall es el juego de pie fuera de la puesta en marcha formaciones.

Sus otras innovaciones se limitan esencialmente al controlador nuevo excelente, y aunque el touchpad y un mejor seguimiento de movimiento son impresionantes, no ha sido utilizado en su totalidad hasta el momento. Reproducción remota en la PS Vita es un tour - de-force técnico, pero todavía se siente un poco periférica en la actualidad (el interior ) , y ninguno de los juegos hasta la fecha hacen un uso serio de una segunda pantalla . Aquí el Xbox Uno bordes por delante , con control de voz de la caja y una gran segunda pantalla y la aplicación de retroalimentación de fuerza entre sus títulos de lanzamiento .

PS4 comentario
La PS4 es nuestra selección de las dos consolas de nueva generación en la actualidad , pero todavía es pronto y la calidad del software exclusivo durante el próximo par de años será crucial

Preferimos la interfaz de la PS4 . Es agradable a la vista y fácil de navegar . En el lanzamiento hay un mejor intercambio de medios sociales y una buena gama de aplicaciones de televisión para ponerse al día . Además de que la salida de auriculares del controlador es simplemente brillante , tanto para juegos y otros tipos de visualización . A pesar de los alardes multimedia de la Xbox Uno, la PS4 es la mejor opción para que debajo de un televisor en la actualidad.

Es un concurso apretado entonces , pero para nosotros el PS4 presenta un argumento más convincente hoy y gana una ronda. Si está gastando mucho dinero en una nueva consola que desea algo que parece que tiene una larga vida por delante de él, lo que hace el PS4 . La Xbox Uno tiene algunos truquitos , pero aún no estamos convencidos de que van a demostrar los críticos en el largo plazo . En pocas palabras la PS4 es el mejor dispositivo para reproducir títulos multi-plataforma en la actualidad y que es suficiente para darle la ventaja temprana .