lunes, 27 de enero de 2014

Xbox One review

La Xbox Uno es más que una consola de juegos. Al menos , eso es lo que Microsoft quiere que la gente piense . La compañía ha invertido una enorme cantidad de recursos en las últimas funciones multimedia de Xbox , que posiblemente podría hacer o romper la consola a los ojos de los jugadores. Ahora que ha llegado finalmente en el Reino Unido , hemos puesto la máquina bajo el microscopio para ver si Microsoft ha cumplido su promesa de una máquina que se convertirá en el centro de su sala de estar .

Xbox Uno
La próxima generación comienza aquí - de acuerdo a Microsoft , de todos modos

XBOX UN DISEÑO

No hay escapatoria : la Xbox Uno es enorme. Se empequeñece la PlayStation 4 , así como los dos sistemas de la generación anterior , y podría rivalizar con algunos amplificadores AV para el espacio que ocupará por debajo de su TV . Las líneas angulares , la falta de botones físicos y la combinación de plástico brillante y mate le dan un aspecto imponente , casi monolítico.
Microsoft Xbox Uno
Sencillo . Discreta . Massive .

El diseño deja mucho espacio para los componentes internos para respirar , después de la famosa Xbox 360 anillo rojo de la muerte, Microsoft ha corrido ningún riesgo cuando se trata de calentar con la Xbox Uno . Un disipador de calor y ventilador de CPU de gran tamaño , situado directamente debajo de un ducto de escape masivo , deben asegurarse de la consola no se sobrecaliente , incluso después de horas de juego continuo. Fue apenas audible cuando la creación de la consola por primera vez y nos costó oírlo incluso después de un día completo de pruebas . Las temperaturas no exceden más de 50 grados centígrados , si usted está viendo la televisión o jugando juegos .

XBOX ONE ESPECIFICACIONES

Después de que Microsoft reveló que estaba utilizando semi -custom unidades de procesamiento acelerado ( APU ) para la Xbox Uno, consolas de juegos nunca han parecido más a las PC de escritorio en términos de hardware . Los dos módulos de procesador Jaguar de cuatro núcleos en el Xbox Uno , que corren a 1.75GHz y emparejados con 8 GB de memoria DDR3, deben ser considerablemente más fácil de programar para que la CPU con procesador PowerPC utilizado en la Xbox 360.
Xbox Uno internos
Un montón de espacio en el interior . Imagen cortesía de iFixit - porque no fuimos lo suficientemente valientes como para abrir nuestra consola

Sony ha adoptado un enfoque similar , también optar por una de ocho núcleos Jaguar APU y 8 GB de RAM para la PS4 , pero ambas compañías han hecho sus propios ajustes en el diseño de referencia de AMD y tomada salvajemente diferentes enfoques de la memoria gráfica . La Xbox Uno se basa en 32 MB de acceso rápido ESRAM para amortiguar rápidamente texturas en la memoria DDR3 más lento, lo que según los desarrolladores es más complejo de programar que más rápido GDDR5 RAM de la PS4 . En el lanzamiento, esto ha dado lugar a una resolución y la disparidad de calidad entre las dos consolas en ciertos juegos , pero esperamos que la brecha se estreche como desarrolladores se acostumbren a las peculiaridades de la Xbox One .

Se sentirán decepcionados Nadie esperando el salto en la calidad visual entre generaciones a ser enorme , aunque los reflejos en tiempo real en los coches de Forza , efectos de partículas en Killer Instinct y resolución bache en juegos multi- plataforma son todas las mejoras son bienvenidas en el Xbox 360, nada de lo que he visto hasta la fecha nos ha impresionado .

Microsoft Xbox Uno
No es el lugar más conveniente para un puerto USB si usted va a poner su Xbox Uno en un gabinete de la TV

La unidad óptica Blu -ray con ranura de carga es una actualización lógica de la unidad de DVD de la Xbox 360 , la capacidad adicional ha permitido a los desarrolladores utilizar texturas más grandes , aumentando detalle en los juegos sin necesidad de enviar varios discos. Sin embargo , los juegos no se leen directamente desde el disco , sino que deben estar instalados en el disco duro interno de 500 GB , y con los juegos de venta al por menor se acercan a 50 GB de tamaño, que no pasará mucho tiempo hasta que se llena ese disco.

El disco no es reemplazable por el usuario sin cancelarle la garantía y no hay manera fácil de gestionar los archivos en el disco - en su lugar tiene que introducir por separado el salpicadero del menú de cada juego y eliminar los archivos de instalación desde allí. La Xbox Uno guarda automáticamente tu progreso en el juego de la consola y en la nube , por lo que puede acceder a su salva de otras consolas.

XBOX Un puerto

Xbox One review
Para evitar estropear su cara frontal mínima, Microsoft se ha trasladado a todos los puertos en la parte trasera y el lado izquierdo de la Xbox Uno . ¡Ha bajado salidas analógicas por completo , optando sólo por HDMI además de una óptica S / PDIF digital para conectar amplificadores AV mayores. En realidad, hay dos puertos HDMI , uno a la salida de vídeo a su televisor ya un segundo para recibir imágenes de una fuente externa - muy probablemente un decodificador de TV. En el momento de escribir esto, la salida digital óptica sólo pudo audio estéreo , aunque Microsoft ha prometido añadir sonido envolvente en una futura actualización de firmware. Por ahora, la única manera de conseguir sonido 5.1 es usar HDMI.
Microsoft Xbox Uno
La entrada HDMI es perfecta para su cielo o la caja de TiVo , pero es demasiado perezoso para alimentar a una consola PC u otros juegos en

Hay dos puertos USB3 en la parte posterior , así como un tercio en el lado de la consola . Esto no es tan conveniente como los puertos que dan al frente en la Xbox 360, especialmente si usted planea en poner la consola en un gabinete de TV compacto. También encontrará el puerto propietario Kinect y una entrada de emisor de infrarrojos en la parte posterior . La Xbox Uno será capaz de controlar su decodificador , para cambiar de canal y similares , lo cual suele hacerse con el Kinect , que tiene su propio poderoso emisor de IR , el IR Blaster es simple una copia de seguridad para aquellos cuyas configuraciones don ' t hacer esta práctica.

Usted tiene la posibilidad de elegir entre una red Ethernet cableada y wireless 802.11n Wi -Fi para conectarse en línea , usted tendrá que elegir uno , ya que la consola es inútil sin una actualización del día uno de los servidores de Microsoft .

XBOX UNO JUEGOS

Microsoft Exclusivas
Hay un montón de variedad en títulos de lanzamiento exclusivos de Xbox Uno, que es una gran victoria para Microsoft ya que Sony sólo tiene uno o dos de precio completo de lanzamiento exclusivas. Hay algo para todos, incluyendo títulos de acción , de carreras, de aventuras , de lucha y amigos de la infancia .
Dead Rising 3
The Dead Rising original, hizo su debut en la Xbox 360 por lo que es apropiado la tercera entrada en la serie aparece en la Xbox Uno a tiempo para el lanzamiento. La historia podría ser un poco menos en broma que sus predecesores , pero las armas combinadas locos y gran número de muertos vivientes en pantalla arrastrando los pies a la vez va a complacer a los fans

Forza Motorsport 5
En nuestra opinión, la mejor de Xbox Uno hoy exclusivo disponible. Forza 5 no es perfecto, no hay suficientes pistas y hay demasiado grande un enfoque en la micro-transacciones , pero el sistema de regeneración de la fuerza de detalle tiene una revelación. Usted puede sentir sus neumáticos traseros pierden agarre , los frenos se bloqueen y patear el control de tracción a través de impulsos disparadores del controlador , con lo que más cerca del asiento del conductor, que nunca antes.

Killer Instinct
Microsoft resucitado esta serie gamer combates - combo pesado, que fue visto por última vez en la Nintendo 64, para poner a prueba un nuevo modelo de pago - libre -a-juego para la Xbox Uno . Todo el mundo puede descargar la demo gratuita y tratar de un solo carácter, ya sea fuera de línea contra la IA o en línea contra oponentes humanos , a continuación, decidir si comprar las 7 restantes miembros del elenco . Los efectos de partículas pantalla de llenado de aspecto impresionante y los combos pueden ser llamativo , pero es sorprendentemente fácil para los recién llegados a aprender y jugar .

Killer Instinct
El free- to-play Killer Instinct muestra lo que a efectos de partículas diferencia pueden hacer

Ryse : Hijo de Roma
Desarrollador Crytek volvió su atención de futurista de ciencia-ficción a la historia antigua con Ryse , un hack and slash brutal aventura a través del imperio romano. Podría jugar rápido y libremente con los hechos, pero Ryse ve impresionante y que es posiblemente el mejor aspecto título de lanzamiento . Hemos de tener en cuenta que no es para los aprensivos ; extremidades quedan cortaban en números sorprendentes.

Zoo Tycoon
El partido amistoso de lanzamiento más de la familia , Zoo Tycoon es cursi y fácil de aprender . El punto de vista habitual de gestión de arriba hacia abajo está disponible si usted lo quiere, pero es mucho más inmersiva que caminar alrededor de su creación en el modo de tercera persona , acercarse e interactuar con los animales utilizando Kinect.

Multiplataforma
Juegos multi -plataforma se están derramando de una generación a la siguiente. Aunque el lanzamiento line-up parece grande , incluye títulos se podía ya ha disputado en los sistemas de generación de corriente o PC .

FIFA 14
Cualquier persona que recoja un día uno paquete de la consola en el Reino Unido debería haber recibido una copia digital de FIFA 14 , pero todo el mundo todavía debe pensar en recogerlo , y los gráficos se han mejorado significativamente en las versiones de consola de generación actual y física del balón se han ajustado . Hay una enorme cantidad de contenido también, por lo que aún va a estar jugando bien después de la Copa del Mundo ha ido y venido.

Call of Duty : Fantasmas
Otro año , otro Call of Duty , pero los fantasmas ya es uno de los juegos más populares en Xbox Uno . Siempre se puede estar seguro de obtener en un vestíbulo multijugador, con el familiar disparos de ritmo rápido que es fácil de recoger e imposible de olvidar.

Call of Duty : Fantasmas singleplayer

Need for Speed ​​: Rivales
Si Forza es la simulación tapada, Need for Speed ​​es el antídoto de la arcada. Los rivales que vuelca en un mundo abierto , ya sea como corredor o un policía , lo que le permite ejecutar salvaje a velocidades increíbles como otros jugadores tratan de acabar contigo . Siempre activa multijugador significa otros corredores pueden entrar y salir en cualquier momento , aumentando el desafío como desbloquear los coches más rápidos y actualizaciones de los equipos que le puede dar la ventaja en las búsquedas .

Battlefield 4
La versión de Xbox Uno de Battlefield trae consolas en línea con la PC , la introducción de partidos de 64 jugadores llenos de vehículos , efectos dinámicos " levolution " que cambian drásticamente cada mapa en medio del juego y parte de la acción en primera persona más adictivo que hemos experimentado en año . Es tan bueno que todavía estamos jugando meses después de la liberación .

Vale la pena teniendo en cuenta que no hay compatibilidad con versiones anteriores . Esto no debería ser una sorpresa teniendo en cuenta las grandes diferencias en el hardware entre la Xbox Uno y Xbox 360, pero es otra razón para aferrarse a su vieja consola en lugar de cambiarlo por un nuevo modelo.

XBOX UN CONTROLADOR
El controlador de Xbox 360 fue ampliamente considerado como uno de los mejores controladores que se han hecho , por lo que Microsoft ha tenido cuidado de no cambiar la fórmula demasiado drástica para la Xbox Uno . El nuevo controlador tiene el mismo desplazamiento de diseño analógico stick , cuatro botones , dos disparadores y dos botones de hombro , pero el inicio y seleccione los botones han sido reemplazados con botones de menú y multitarea respectivamente.

Microsoft Xbox Uno
El plástico negro con textura suave crea un montón de agarre y la forma contorneada se adapta cómodamente a tus manos

A pesar de ser similar a su predecesor , numerosos pequeños cambios hacen un mundo de diferencia . El nuevo pad direccional de cuatro vías es mucho más preciso que el de 8 vías 360 D -pad , que fue sin duda su característica más débil. Motores rumble individuales en los nuevos " factores desencadenantes de impulso ' se suman la fuerza de respuesta directa a los dedos . Una zona muerta más pequeña y una mayor resistencia al movimiento hacen que los sticks analógicos sienten increíblemente sensible .

Microsoft Xbox Uno
El puerto USB Micro no puede cargar las baterías del AA , pero conectarlo ahorrará energía de la batería

El compartimento de la batería está empotrado dentro del controlador , en lugar de que sobresale hacia fuera , ya que era con la Xbox 360. Microsoft ha optado por pilas AA en lugar de un paquete recargable incorporada, y estos no se puede cargar a través del puerto micro USB . Usted querrá comprar el paquete de batería Play- and-Charge opcional.

En general , el controlador se siente superior en casi todos los sentidos , lo cual es un gran logro dado el pedigrí de la almohadilla 360.

XBOX KINECT UNO
Microsoft insistió en que Kinect sería una parte integral de la Xbox One - tanto es así que se lía la cámara con sensor de profundidad con cada consola. Más grande que el Kinect original, con un acabado en negro y las líneas angulares que coinciden con la consola, que es el primero que se ve al abrir la caja y forma parte del proceso de configuración inicial.

Microsoft Xbox Uno
Hay que acostumbrarse a esto mira fijamente detrás usted - Kinect está fuertemente integrada con la Xbox Una UI

La cámara detecta el número de personas en la sala , la firma automáticamente en los perfiles , ya que reconoce rostros. Si descarga la libre Xbox Gimnasio aplicación , puede vigilar usted mientras usted hace ejercicio, utilizando una combinación de RGB y cámaras de infrarrojos para controlar los pequeños detalles como las mejillas encendidas para estimar la frecuencia cardíaca. También rescata códigos QR , que es mucho más fácil que escribir en códigos numéricos de 25 dígitos para redimir a las suscripciones de Xbox Live o descargas digitales - se tarda menos de un segundo para detectar un código, de haber activado casi tan pronto como se levanta la tarjeta a el objetivo de la cámara .

Es algo más que una cámara, sin embargo. Microsoft dice que los micrófonos de Kinect son lo suficientemente precisas para aislar su discurso de toda una habitación, incluso con audio del juego en el fondo, a pesar de un auricular charlar hace aún incluyen la consola. En nuestra experiencia, todavía tenemos algunos comentarios en el juego de nuestros amigos en línea cuando se juega Killer Instinct , pero para la parte de discurso más era clara y de una tasa de bits muy superior a la de Xbox 360.

La mayoría de los juegos de lanzamiento de Xbox Uno apoyan Kinect de alguna manera; Forza 5 puede seguir su movimiento de la cabeza para mover la vista en el coche como usted se inclina a la izquierda y derecha, mientras que Ryse : Hijo de Roma permite que mandas tus compañeros de armas con comandos de voz . Dead Rising 3 permite que usted nota en zombies para llamar su atención , los distrae de sus compañeros sobrevivientes si se meten en problemas. Juegos de lanzamiento de terceros FIFA 14 y Need for Speed ​​Rivals permiten utilizar Kinect para navegar por los menús , mientras que la NBA 2k14 realidad le penalizará con una falta técnica si Kinect te pilla jurando sobre una mala decisión .
XBOX una interfaz
Arrancando la Xbox Uno toma un tiempo . Fuera de la caja , se tarda más de un minuto , que se siente como toda una vida en comparación con la Xbox 360. Una vez activada la función Instant On , la consola se reanuda a partir de un sueño profundo - energía respetuosa en tan sólo una décima parte del tiempo. Esta velocidad está presente en todo el sistema operativo, lo que le permite saltar de un juego, a la tienda de Xbox, a los clips de vídeo grabados y de nuevo en su juego sin tener que recargar .

Xbox Una UI
Inicio de sesión en su cuenta de Xbox Live tarda segundos con Kinect, así que lo primero que ves es la pantalla de inicio

El embaldosado interfaz Xbox Uno lleva varios indicios visuales de Windows 8 sistema operativo de escritorio de Microsoft , con iconos de colores aún simples y un diseño basado en grid que se adapta perfectamente a su uso en la pantalla grande . Comandos de voz de Kinect están fuertemente integrados en el sistema , por lo que puede llegar a casi cualquier juego, aplicación o menú sin tener que llegar a un controlador.

Usted puede decir " Xbox " en cualquier momento para obtener una breve descripción de los comandos de voz disponibles . Cualquier texto resaltado en verde se puede hablar y Kinect lo reconocerá , a pesar de que no se recupera en versiones acortadas - esto significa que usted tendrá que decir " Forza Motorsport 5 " en lugar de " Forza 5 " , o " Hijo de Ryse Roma " en lugar de" Ryse " .

La mayoría de los comandos tienen sentido ; "Xbox Snap" dividirá la pantalla en dos, que le permite tener una aplicación en ejecución en segundo plano mientras usted juega un juego o ver la televisión . "Xbox constancia de que" salvará a los últimos 30 segundos de juego como un clip de vídeo que puede ser visto por tus amigos de Xbox Live . Otros, sin embargo , son un poco más oscuro. Decir " Xbox On" despertará la consola en modo de espera si está usando el Instant On modo ahorro de energía , pero usted tendrá que decir "Xbox Turn Off" para apagarlo de nuevo.

Comandos de voz Kinect Xbox Uno

Una hoja de trucos muy útiles , originalmente publicado en Reddit , podría ser útil para todos aquellos que quieran aprender a navegar rápidamente a la Xbox UI.

Una vez que usted se inclina los comandos de la derecha , sin embargo, a menudo es más rápido que usando un controlador , ya que Microsoft ha decidido por extraño que enterrar algunas aplicaciones, menús y ajustes en lugares contrarios a la intuición . La interfaz de usuario de Xbox también tiene soporte para comandos de gestos , aunque estos no funcionan tan bien como los comandos de voz y Microsoft se ha mantenido extrañamente callado sobre su inclusión.

Xbox Una UI
Decir " Xbox " pondrá de relieve todos los comandos en pantalla en verde

Fijación de las aplicaciones a la pantalla principal los pone en alcance de la mano , pero para ello se requiere una pulsación del botón de menú y no hay mensaje en pantalla para hacerlo. La lista de aplicaciones instaladas se dispone horizontalmente , y rápidamente se acumula , la cantidad de desplazamiento necesario para encontrar sus juegos puede resultar engorroso después de un año de la instalación de nuevos títulos .

Xbox Una UI
Estas dos filas tienen todas las aplicaciones y juegos instalados en la consola - que rápidamente se acumulan en una lista de épica

Ya estamos empezando a experimentar este efecto , ya que casi todo tiene su propia aplicación . Usted tendrá que instalar una aplicación específica para reproducir películas Blu -ray ya que no hay ningún jugador incorporado , lo que significa que no hay manera de jugar películas en absoluto hasta que tome la consola en línea. Se tarda unos 6 segundos en cargar una película en 2D , por lo que , al menos, lee discos de forma rápida , pero no hay función de auto- curriculum vitae. Los CD de audio tienen su propia aplicación separada también.

También hay ningún cliente DLNA nativo. Esto significa que no se puede navegar a través de archivos multimedia en el PC de la red o el dispositivo NAS como se podía hacer con la Xbox 360. En su lugar, tendrá que utilizar un servidor de medios DLNA como Skifta para impulsar los archivos a la consola, que luego cambia entre la Xbox y Xbox Vídeo Música Aplicaciones según el contenido que intenta reproducir . Todas estas son formas confusas para manejar multimedia teniendo en cuenta la insistencia de Microsoft de que la Xbox Uno es un centro para todo el contenido .

XBOX UNA TV Y GUÍA
La nueva consola sale mal cuando se comparan los servicios bajo demanda a su predecesor. Netflix, LoveFilm y 4oD pueden estar presentes , pero no hay BBC iPlayer , astronómicas , Now TV, pedido 5 o Blinkbox , lo que significa que tendrá que aferrarse a su Xbox 360 por un tiempo todavía .

Xbox Una UI
La Xbox tienda ha tenido un comienzo lento, especialmente cuando las aplicaciones de vídeo bajo demanda se refiere

Integración TV es sin duda característica de la Xbox Un asesino fuera de juegos. Una vez conectado a la consola , puede utilizar la caja de Sky , Virgin o YouView tal como lo hizo antes, pero con muchos beneficios adicionales . Usted puede ver las notificaciones e invitaciones de amigos de juego , tener una conversación de Skype en un equipo con Windows junto a la televisión en vivo , o incluso abrir un navegador web existe .

La Xbox Uno no es quisquilloso con lo que los dispositivos se muestra a través del puerto de paso a través de HDMI, felizmente aceptar señales de 720p, 1080i y 1080p . Eso significa que usted puede conectar un PC , smartphone , tableta , cámara digital o una videocámara , pero esperamos que para muchos la opción obvia sería otra consola de juegos. Puedes técnicamente conectar un Xbox 360 para terminar esos pocos títulos definitivos de última generación como Grand Theft Auto 5 , o volverse loco y conectar una consola rival como el Nintendo Wii o Sony PS3 o PS4 . Sin embargo , tenga en cuenta que la Xbox se introduce una cantidad significativa de la latencia de la señal de entrada que podrían hacer que sea difícil para jugar sus juegos . Varía entre consolas y juegos , pero el promedio parece estar entre 150 y 200 ms - en combinación con cualquier controlador y el retraso de TV y usted podría estar buscando a casi medio segundo entre la entrada y la acción en pantalla . Esto sería irrelevante para los juegos de estrategia por turnos como Civilización 5 , pero los tiradores de contracción de ritmo rápido como Call of Duty podría ser una pesadilla para reproducir con precisión.

Por lo tanto, la mayoría de las personas se adhieren a la utilización de la pasarela HDMI con un set-top box . Por desgracia , la guía de programación unificado OneFeed aún no está soportado. Esto traerá listas de canales de televisión de su decodificador a su Xbox Uno, que le permite navegar programas y configurar las grabaciones a partir de ahí . Usted también será capaz de poner el contenido de los servicios de streaming e incluso las suscripciones de YouTube junto a contenidos de televisión y grabaciones. Si todo se junta , será un increíble hub integrado para acceder a todos sus contenidos . No puedes abandonar a tu control remoto de edad en favor de un controlador de Xbox Uno o voz Kinect comandos del todo todavía , pero tal vez pronto.

Un tema que ha salido a la luz es que la televisión , en particular tomas panorámicas y deportes en vivo , se ve en la televisión del Reino Unido juddery . Esto es porque la Xbox Uno está bloqueado a una salida de 60 Hz , mientras que Reino Unido de TV funciona a 50 HZ . La Xbox Uno tiene que luego repita cada quinta trama de dos marcos para hacerlos compensar la diferencia, lo que resulta en trepidación . La fijación es posible , pero no es trivial y añadiría dolores de cabeza a las pruebas de software de Microsoft en el futuro.

XBOX ONE SmartGlass
La Xbox Uno fue construido con el juego de "segunda pantalla" en mente. De Microsoft SmartGlass puede haber hecho su debut en la Xbox 360, pero fue lento en responder y pocos desarrolladores se aprovechó de ella. Ese no es el caso de la nueva consola, ya que utiliza Wi- Fi Direct para crear una conexión ininterrumpida a su teléfono inteligente o tableta.

En el nivel más básico, SmartGlass es otra forma de interactuar con la Xbox Uno más allá del gamepad o Kinect. Imita la Xbox Una interfaz de usuario en la computadora de mano , que le permite ver a sus amigos de Xbox Live , el seguimiento de sus logros y enviar mensajes de forma remota. Esto último es un regalo del cielo , como escribir mensajes largos mediante un controlador y teclado en pantalla se pone rápidamente tedioso - la pantalla táctil de su smartphone o tablet es mucho más rápido .

También funciona como un touchpad inalámbrico, lo que hace que navegar por la web a través de Internet Explorer es mucho más fácil de utilizar el dispositivo de juego, y puede controlar la reproducción multimedia y navegar por la interfaz de Xbox Uno también.

interfaz Smartglass
SmartGlass hace que sea fácil de saltar entre los juegos o enviar mensajes a tus amigos en vivo cuando estás lejos de tu consola

La aplicación recuerda sus aplicaciones puestas y lanzarlos en la consola cuando se les toca . Una vez que se reproduce un juego compatible , SmartGlass se convierte en una aplicación complementaria para darle la información que normalmente no está disponible para cualquier persona que juega en una sola pantalla. Con Ryse : Hijo de Roma, esto toma la forma de las estadísticas de juego , consejos y las ubicaciones de los objetos de colección en el juego , que le ahorra un viaje a GameFAQs si usted está utilizando una tableta.

Es mucho más profundo que eso sin embargo . En la apertura de 10 minutos de zombie -fest Dead Rising 3, su personaje encuentra un teléfono inteligente. Con SmartGlass , su terminal mundo real se convierte en ese dispositivo, el encaminamiento de las llamadas en el juego en el teléfono , poner un mapa en la mano , e incluso que le permite activar en los ataques aéreos o aceptar SmartGlass sólo misiones de bonificación.

Smartglass Dead Rising 3
Dead Rising 3 tiene una aplicación increíblemente profundo Companion que desbloquea contenido adicional no disponible en otros lugares

SmartGlass está disponible en iOS , Android , Windows Phone y Windows 8 , por lo que casi todo el mundo debería tener por lo menos un dispositivo en la casa para instalarlo en . Una vez descargado , usted no tendrá que descargar aplicaciones adicionales para cada juego - al menos el Microsoft publicó queridos, de todos modos. Juegos de terceros como Battlefield 4 tienen sus propias aplicaciones de pantalla segunda , que se pueden descargar por separado. Algunos compañero apps sólo funcionan en tablas , pero no tuvimos ningún problema con Dead Rising 3 en un teléfono inteligente .

Es un gran primer comienzo, pero no podemos esperar para ver donde Microsoft y sus socios de desarrollo adopten la tecnología de aquí. Con casi nada de retraso entre los dispositivos y de la consola gracias a Wi -Fi directa, las posibilidades de nuevas formas de interactuar con sus juegos deben hacer , ya sea un teléfono inteligente o tableta un accesorio imprescindible para combinar con su consola en el futuro.

XBOX UN PRECIO
No hay escapatoria al hecho de que la Xbox Uno cuesta considerablemente más que PS4 de Sony, que incluye Kinect ha obligado a Microsoft para añadir £ 80 para el precio de su consola. £ 430 es mucho pedir para una plataforma de hardware con sólo 20 juegos , sobre todo a medida que cada uno actualmente cuesta alrededor de £ 50 . También tendrá que pagar por una suscripción a Xbox Live Gold para utilizar casi cualquier aplicación multimedia o comunicación , incluyendo Skype , Netflix y Xbox Music. Usted podría comprar una PS4 , PS de un año + suscripción (el equivalente de Xbox Live Gold ) y al menos un partido para el mismo precio que la Xbox Una sola consola.

EL WRAP UP

En su estado actual , la Xbox One es una evolución en la consola de la generación anterior de Microsoft de que , al menos en el Reino Unido, que falta de las características clave que sin duda hará que se destaque de PS4 de Sony. Hasta apoyo decodificador llegue el año que viene , junto con servicios a la carta de la BBC y Sky , que está comprando en un sistema que tiene pocos exclusivas asesinas , es técnicamente menos potente que sus rivales y tiene menos aplicaciones multimedia que su predecesor .
Por supuesto, todavía es pronto , con la promesa de Microsoft para agregar más aplicaciones , apoyar el mayor número de set-top boxes como sea posible y , por supuesto, lanzar más juegos , los cuales están determinados a aprovechar mejor el hardware de la Xbox Uno y potencia de procesamiento. Dicho esto, si usted puede esperar , probablemente debería.

Es imposible decir con qué rapidez la competencia se calienta entre los rivales de nueva generación , obligando a los precios a la baja o la creación de paquete tentadoras ofertas ; no podemos ver no habiendo mucho movimiento en esta área antes de la Navidad de 2014, pero nunca se sabe . Usted tendría que tener mucha fe en Microsoft entregar rápidamente sus promesas multimedia , y estar dispuestos a jugar más bonita de futuro juegos multi-plataforma de hoy , con el fin de justificar el gasto de £ 430 en una Xbox Uno hoy.