Canon PowerShot D20 review

Robusto, cámaras impermeables son perfectas para los crónicamente torpe, pero Canon parece tener un grupo más glamoroso en cuenta para la D20. Sus contornos radicales ven como algo que uno esperaría encontrar en una tienda de surf, especialmente en el acabado azul nos enviaron para su análisis.

Canon PowerShot D20

Sus credenciales son resistentes a la altura, clasificado como resistente al agua hasta 10 metros y resiste las caídas desde 1,5 m. Nos gusta la correa gruesa que sujeta firmemente alrededor de su muñeca y su mecanismo de liberación rápida para cuando no es necesario. Los botones sustanciales deben ser fáciles de encontrar a través del tacto o la vista cuando se tiene la cara llena de espuma del mar que lidiar.

Canon PowerShot D20

GPS tiene mucho sentido en una cámara que está destinado a algunos lugares interesantes, y su aplicación es de primera calidad. Se calcula su posición dentro de un par de minutos de su conexión. Una opción para mantener el seguimiento de su posición incluso cuando está apagado significa que puede estar listo para etiquetar las fotos inmediatamente. Esto drena la batería si se deja en forma permanente, pero es útil para que cuando estás fuera de casa. Etiquetado era invariablemente dentro de un par de metros de nuestra verdadera posición.

Canon PowerShot D20

Canon PowerShot D20 review
GPS a un lado, el interior de esta cámara está bastante deteriorado-of-the-mill. La lente tiene un modesto zoom 5x y su apertura máxima f/3.9 es un poco más oscura de lo habitual. El sensor de 12 megapíxeles y un equilibrio sensible de los niveles de ruido y el detalle, pero este no es el mismo sensor de 12 megapíxeles que nos impresionó en varias otras recientes menús Canon cameras.The son tarifa estándar de apuntar y disparar, con un completo modo automático, varios presets de escena y un modo de programa que agrega funciones como la compensación de la exposición, la sensibilidad ISO y el balance de blancos. Hay algunos efectos creativos tales como cámara de juguete y de ojo de pez, pero no disparo HDR. El modo Ayuda de Stitch simplemente muestra la toma anterior para ayudar a alinear las fotos, y en realidad no unirlas. El modo de vídeo es un paso adelante respecto a la norma, sin embargo, con un montón de detalles en sus clips de 1080p. El zoom y enfoque automático de los motores no se echan a perder la banda sonora, pero el micrófono recogió algunos ruido de fondo y una buena cantidad de ruido de manejo.

Canon PowerShot D20 shot muestra
Los detalles son fuerte en el centro pero las aberraciones cromáticas hacia los bordes se suavizan enfocar y dar líneas de alto contraste de un resplandor descolorido - hacer clic para ampliar

La D20 puso en un respetable lugar de excepcional rendimiento en nuestras pruebas fotográficas. Fue bastante rápido, teniendo 2,2 segundos entre disparos y funcionando a 2 fps en modo continuo. Tomas mucha Luz mayoría era estupendo, pero destaca a menudo se recortan. Una inspección reveló un poco vagos detalles finos y un poco de ruido en las zonas más oscuras.

Canon PowerShot D20 shot muestra
Hemos visto Canon cámaras compactas con detalles nítidos y la gama más dinámica que esto, pero no es un mal esfuerzo - hacer clic para ampliar

Mientras tanto, los bordes de los marcos sufrieron de las aberraciones cromáticas, dando un halo descolorida alrededor de las líneas de alto contraste. Toma el sol dio lugar a destellos de lentes pesadas, aunque no fueron muy ofensivo para nuestros ojos. También se encontró que los sujetos a contraluz fueron envueltos en un resplandor angelical, pero dando a la ventana en frente de la lente de un trapo rápido fijado esto.

Canon PowerShot D20 shot muestra
La reducción de ruido arregla bien con extensiones sólidas de color, produciendo excelentes resultados en esta foto con poca luz - hacer clic para ampliar

La calidad de imagen mantenido razonablemente bien en condiciones de poca luz, sin embargo. La reducción de ruido se hizo sentir en los detalles finos pero las fotos no son fácilmente lo suficientemente bueno para compartir en línea.

Esta es una cámara para los amantes del aire libre más que el arte de la fotografía, pero en esos términos lo hace bien su trabajo. Puede ser que sea la pena esperar para ver lo que 2013 es válido para el mercado de cámaras resistentes, pero si su espíritu aventurero no puede esperar tanto tiempo, la D20 es una elección sólida.