Canon PowerShot N review

La PowerShot N es la cámara más extraño mirar que hemos visto en mucho tiempo. Hay un objetivo zoom 8x en el frente, una pantalla táctil de 2,8 pulgadas en la parte posterior y muy poco más. Hay botones en el lado de alimentación, la reproducción y el Wi-Fi, además de un interruptor de modo, pero ni rastro de un disparador o la palanca de zoom.

Canon PowerShot N

Estas funciones clave están incorporados en los anillos de metal que rodea la lente. El zoom se logra girando y empujando el anillo hacia arriba o hacia abajo captura una foto. La idea es que, al igual que un iPad, no hay manera correcta o incorrecta de sujetar la cámara. La pantalla se inclina a admitir disparar desde altura de la cintura. Si quieres disparar con la cámara en posición por encima de su cabeza, justo lo coloque boca abajo - el zoom y el control de liberación del obturador funcionan exactamente de la manera MISMO. Caen cómodamente bajo los dedos en orientación vertical también, aunque la bisagra de un solo eje de la pantalla no es ninguna ayuda.

Canon PowerShot N

El diseño es sin duda innovadora, pero los controles más convencionales y una pantalla que se inclina hacia arriba y hacia abajo habría logrado más o menos el resultado MISMO. Por otra parte, pantallas articuladas son poco comunes en las cámaras ultra compactas, y son siempre muy bienvenidos.

Canon PowerShot N

El diseño minimalista e integrada Wi-Fi también apuntan hacia otra forma de innovación. Cámaras Wi-Fi permiten a los usuarios tomar fotografías con una cámara y editar y compartirlos en un teléfono inteligente a los pocos segundos. El diseño de la PowerShot N parece abrazar totalmente este concepto, despojar a la cámara a través de sus componentes esenciales, incluyendo una pequeña pantalla de 2,8 pulgadas para las tomas que componen, en base a que son más propensos a ser visto en un smartphone.

Canon PowerShot N

Es una idea atractiva, pero Wi-Fi Implementación de Canon es un factor limitante. Las fotos y vídeos se transfieren a la carta, con la navegación, ya sea en la cámara o la aplicación de teléfono inteligente (disponible para iOS y Android). Tačiau no hay opción para transferir fotos automáticamente cuando son capturados, lo que habría dado la integración mucho más estrecha entre la cámara y el teléfono inteligente. No hay función de disparo remoto tampoco, y la función de etiquetado GPS aplicación basada es un poco torpe. La duración de la batería 200-shot es otra preocupación. Esta cámara puede no durar uso de un día completo si la radio Wi-Fi se utiliza extensively.IMAGE CALIDAD - hacer clic para ampliar la imagen de prueba
Canon PowerShot N review

Estos pesar de las dudas, la PowerShot Capaz N es una cámara compacta. La interfaz de pantalla táctil es sencillo y eficaz, y proporciona una función de enfoque puntual que está ausente de la mayoría compacta Canon. Parece que usar el sensor SAME y el motor de procesamiento de imágenes como la Canon Ixus 255 HS, que ayudó a entregar muy poco ruido en las fotos. Detalles en tiros iluminadas eran suaves y naturales, y las fotos con poca luz eran perfectamente respetable - algo que pocas cámaras compactas pueden reclamar. El objetivo no era tan fuerte hacia los bordes del marco, sin embargo, y teleobjetivo eran un poco blandas, también. El objetivo zoom 10x Ixus 255 del HS dio mejores resultados.

Canon PowerShot N shot muestra
Hay un montón de definición Estas sutiles, texturas sombrías - esto es casi tan bueno como cámaras ultra-compactas reciben

Canon PowerShot N shot muestra
El enfoque no es tan aguda en los bordes de los marcos, ya que está en el medio

Canon PowerShot N shot muestra
Focus parece ser un poco suave en la parte larga del zoom, también

Canon PowerShot N shot muestra
Calidad de la imagen cubierta es excelente, gracias al bajo nivel de ruido del sensor

Canon PowerShot N shot muestra
La calidad de imagen se resiente de zoom con poca luz, pero aún así es lo suficientemente bueno para compartir en línea

La falta de un flash adecuado es una preocupación, sin embargo. El LED que pasa por un rayo es débil, con un rango de cotización de 90 cm. Un potente flash debe ser algo que las cámaras dedicadas ofrecen por encima de la cámara de un teléfono inteligente, pero no aquí. Con poca luz la calidad de imagen de la PowerShot N es bastante bueno sin él, pero todavía le gustaría tener la opción. Una salida HDMI está ausente notable, también, y la falta de una opción de balance de blancos manual será frustrante para algunas personas. Rendimiento podía ser mejor, la toma de dos segundos entre los disparos en nuestras pruebas. El modo continuo rodaba junto a 2 fps. El modo de video le dio grandes resultados, con detalles nítidos y suaves, centrándose en silencio y hacer zoom. El límite clip de 10 minutos arbitraria es un poco molesto, sin embargo.

Estamos siempre para arriba para un diseño peculiar, y mientras que la PowerShot N no es tan radical como parece, la pantalla articulada es extremadamente útil. La calidad de imagen es excelente, pero la mayoría de las diferencias a la Ixus 255 SA no miente en su favor. La Ixus tiene un flash adecuado, HDMI, un zoom un poco más grande y el foco más agudo, y en la actualidad cuesta alrededor de £ 70 menos. Nos gusta la PowerShot N, pero tendremos que descender a menos de 200 libras antes de que estaríamos tentados a comprar uno.