lunes, 29 de julio de 2013

Nikon D7100 review

La Nikon D7100 es la última réflex digital de la compañía para los entusiastas y fotógrafos semi-profesionales. Es una actualización de la Nikon D7000, que ha sido uno de los favoritos al Nivel de Expertos Opiniones de oficina, desde su lanzamiento en 2010a

Nikon D7100

Gran parte del éxito de la D7000 se deriva de su ergonómica y los controles, así que es bueno ver que muy poco ha cambiado aquí. El gran visor óptico, sustancial duración de la batería 950-shot, pantalla LCD para la visualización de la configuración pasiva y diales de control dual distinguirla de las cámaras réflex más baratas tokių la Nikon D5200. Mientras tanto, las ranuras para tarjetas SDXC dobles y cuerpo de aleación de magnesio resistente a la cerrada son raros de encontrar, incluso a este precio.

Nos gusta mucho el sistema de control, con botones dedicados para una amplia gama de funciones, incluyendo la velocidad ISO, balance de blancos, la medición, el modo de enfoque automático y horquillado. Estos se ajustan manteniendo pulsado el botón y girando los diales de control. Las esferas duales se utilizan con buenos resultados, como ajustar la velocidad ISO con el dial trasero y alternar Auto ISO con el dial principal. Muchos de estos botones se accede con la mano izquierda, dejando la derecha a cargo de los diales, es esta operación a dos manos que nos encontramos muy rápida e intuitiva. El menú principal no es la más rápida de navegar, pero con tantos controles físicos, hay muy poca necesidad de visitarlo. El modo de exposición y modo de manejo se han dedicado diales, los cuales tienen las cerraduras para evitar el uso accidental.

Nikon D7100

Cambios externos en comparación con el D7000 son difíciles de detectar, pero hay algunos ajustes de bienvenida. La pantalla 3.2in es un poco más grande, y su resolución se ha incrementado a 1,2 millones de puntos, con píxeles blancos se unen a la red habitual, verde y azul para mayor brillo. Hay un nuevo botón que dice i, lo que le da un acceso rápido a una función, entonces adicionales a través de la pantalla, como el disparo HDR, preajustes de color, resistencia a la reducción del ruido y la función de los dos botones personalizables en la parte frontal de la cámara.

La vista en vivo, grabar vídeo y el punto de enfoque automático botones de bloqueo se han reorganizado para una disposición más lógica, y hay una palanca articulada al modo de vista en vivo entre foto y funciones de vídeo. Esto establece la relación de aspecto a 3:2 o 16:9 (para fotos y videos, respectivamente) y también deja claro que los videos no pueden usar velocidades de obturación más lenta que la velocidad de fotogramas seleccionada o que la apertura no se no se puede ajustar mientras grabación. Estas restricciones no eran tan evidentes en la D7000.

Nikon D7100

No hay ninguna mejora apreciable en el modo de visualización en vivo, sin embargo. Autofocus Dominar frustrantemente lenta en este modo, el envío de tiempos de disparo a disparo caída de doce y cuarenta y cinco minutos a 4,8 segundos en nuestras pruebas. Vista en vivo sigue siendo útil para afinar el enfoque manual, y la D7100 Reveal detalle más agudo que la D5200 al magnificar la imagen de visión directa.

ENFOQUE DE VELOCIDAD

La mayoría de los cambios respecto a la D7000 se encuentran dentro de la cámara. La resolución del sensor es de hasta de 16 a 24 megapíxeles, y de dispensación con un filtro óptico de paso bajo para maximizar los niveles de detalle (más sobre esto más adelante). El sensor de enfoque automático cuenta ahora con 51 puntos, incluidos 15 puntos tipo cruz para mayor sensibilidad. La D7000 ya abrir el camino a este precio, con sus 39 puntos, pero estamos más que felices de tener aún más. La densa nube de puntos cubre la mayor parte de la trama, y ​​hace que sea fácil para centrarse precisamente en el tema en lugar de tener que alinear el objeto con un punto de enfoque automático.

Más puntos también deben mejorar la precisión del modo de enfoque de seguimiento 3D. No teníamos la D7000 para compararlo con la mas D7100 hicimos un buen trabajo de seguimiento de los sujetos mientras se movían más cerca, más futuro y en todo el marco, con más de la mitad de los tiros en un enfoque nítido.

VELOCIDAD DE DISPARO

Rendimiento de disparo continuo es citado 6fps - la misma que la D7000. Tačiau la resolución más alta ha hecho mella en la resistencia de la cámara. Con una tarjeta SDHC rápido, la D7000 no paraba de 6 fps de 100 disparos. Con la D7100, sólo logró 18 fotogramas a 5.9fps antes de que se desaceleró a 3,4 fps. Eso no es un resultado terrible, sin embargo, y probablemente suffic en la mayoría de situaciones. También hay un modo de recorte 1.3x, el cual utiliza una zona central más pequeña de la trama para dar fotos 15,3 megapíxeles a 7 fps (6.8fps en nuestras pruebas). Eso duró 24 cuadros antes de disminuir al 4.2fps.

Rendimiento bruto continuo era mucho más corta duración, a partir de las 4.9fps y la desaceleración de 1.4fps después de sólo cinco cuadros (la D7000 duró allí). Hemos sido capaces de aumentar la velocidad inicial de nuevo hasta 5.8fps pasando de 14 - en formato RAW de 12 bits, pero aún así sólo duró cinco cuadros - menos de un segundo - antes de disminuir drásticamente. El modo de recorte 7 fps, 1.3x logró nueve cuadros antes de perder velocidad.

JPEG disparo continuo también tuvo un gran éxito cuando se habilitó el control automático de la distorsión (para contrarrestar la distorsión de la lente), disminuyendo a 1.9fps después de siete cuadros. La conclusión es que un rápido rendimiento sostenido es posible, pero sólo si estás dispuesto a foregin modo raw y corrección de la distorsión, y, posiblemente, reducir la resolución. Estas son las opciones que prefiere no tener que hacer con una cámara de 1.000 libras.

MODO DE VIDEO

El modo de vídeo tiene algunas mejoras útiles. Hay una salida de auriculares para complementar la entrada de micrófono, además de un equipo de sonido en lugar de mono micrófono incorporado. La velocidad de cuadros ya no se fija en 24 fps, con una opción de 24p, 25p y 30p, 50i y 60i, más en el modo de recorte 1.3x. Es un poco tonto ése es el modo de recorte Debe establecerse en otro lugar primero, o bien las opciones 50i y 60i aparecen en gris - ¿por qué no acaba de realizar automáticamente la cosecha? ¿Debería haber más que suficiente detalle del sensor para producir vídeos en 1080p afilados de esta área de recorte 1.3x, pero los videos en este modo no eran tan detallados como cuando se utiliza el área del sensor completo.
Nikon D7100 review

De lo contrario, la calidad del video era excelente, y nos sorprendió gratamente encontrar muy poca evidencia de la interferencia de muaré - algo que le modos de vídeo anteriores SLR de Nikon todos han sufrido. Autofocus vídeo Clumsy sigue sin resolverse, sin embargo. Es necesario actualizar a la carta y echó a perder la pista de sonido cuando se utiliza el micrófono interno. Y disparador modos de prioridad de apertura no están disponibles para el vídeo, pero es la exposición manual, haciendo de esta una opción sólida para graves CALIDAD work.IMAGE vídeo

Nuestras pruebas de calidad fotográfica réflex raramente vomitan grandes sorpresas, pero estábamos interesados ​​en ver el efecto de la D7100 no utilizar un filtro de paso bajo óptico (OLPF). En casi todas las otras cámaras digitales, los OLPF softies detalles muy poco para evitar o interferencias moiré - los patrones ondulantes que son causadas por dos texturas que se repiten periódicamente se superponen una encima de la otra, por ejemplo, dos capas de tela translúcida. También ocurre entre el patrón regular de píxeles en el sensor de la cámara y las texturas se repiten, como los tejidos y los ladrillos. En teoría, la omisión de la OLPF en la D7100 debería mejorar la nitidez de la imagen, pero con el riesgo de aumento de muaré.

Los disparos de prueba mostraron sólo una pequeña prueba de cualquiera de estos efectos. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para crear algunas interferencias moiré, pero nos costó un gran esfuerzo para generar algunos ejemplos leves. Nosotros no lugar una vez en el resto de nuestros disparos de prueba.

Nikon D7100 shot muestra
Este es el peor ejemplo de interferencias moiré podríamos reunir (las rayas horizontales débiles en el techo)

Fotos eran extremadamente fuerte, y la fidelidad de los detalles sutiles en condiciones de mucho brillo era irreprochable. Tačiau comparaciones directas con la D5200, que comparte la misma resolución de 24 megapíxeles, pero utiliza un OLPF, no eran tan dramáticas como esperábamos. Observamos en nuestra revisión de la D5200 que a menudo luchamos para lograr el foco de Sharp, que parecía ser en su mayoría a problemas con estabilización óptica de su lente kit '(un problema que estuvimos thankfull incapaz de replicarse en el D7100 y el objetivo del kit).

Con la estabilización óptica apagado en ambas cámaras, no había una cantidad enorme de elegir entre ellos para el detalle. Las diferencias se hicieron más pequeños, cuando se utilizó el lente mismo en ambas cámaras, y desapareció por completo cuando se utiliza la lente SAME y procesamiento Su salida de crudo en Lightroom.

Nikon D7100 shot muestra
La comparación de la D5200 y D7100, la D7100 muestra una pequeña pero decisiva ventaja para los detalles aquí. Autofocus superiores Tačiau la D7100 y kit de lente podrían muy bien haber jugado apenas tanto un rollo como OLPF la D5200 (click para ampliar)

Nikon D7100 shot muestra
En condiciones de estudio controlados utilizando la lente 18-105mm MISMO tanto en la D5200 y D7100, la ventaja de detalles del D7100 es muy ligero. El 18 megapíxeles Canon EOS 100D es comparable a la de 24 megapíxeles Nikon (click para ampliar)

Nikon D7100 shot muestra
Conmutación de JPEG a RAW (procesados ​​para maximizar detalle en Lightroom 5), las diferencias entre la D5200 y D7100 todo pero desaparecen. La EOS 100D todavía se ve muy bien en la comparación (Click para ampliar)

Los niveles de ruido a velocidades ISO rápidas eran impresionantemente bajo, sobre todo teniendo en cuenta la alta resolución. Comparando la producción prima en Lightroom con reducción de ruido apagado, el ruido era menor que significantl de última generación de Canon, sensor de 18 megapíxeles (probamos la EOS 100D) en ISO 6400 y superiores. Comparando Su producción JPEG redujo la brecha - parece que la reducción de ruido de Canon es superior a la de Nikon - D7100 todavía, pero el llegó a la cima en la ISO 12800 y 25600a Incluso se mordisqueó los talones de la pantalla completa D600, especialmente cuando se comparan Su producción JPEG. Como tal, parece seguro decir que este es el mejor sensor APS-C que hemos visto.

Nikon D7100 shot muestra
ISO 6400 produce resultados de impresión dignos, especialmente después de procesar los archivos RAW en Lightroom

Nikon D7100 shot muestra
Comparando la producción JPEG en ISO 12800, en estas tres cámaras son sorprendentemente cerca, en términos de los niveles de ruido y el detalle. La Nikon D7100 caso por los derechos vienen última Teniendo en cuenta que tiene una densidad de píxeles muy superior a los 18 megapíxeles EOS 100D y el fotograma completo de 24 megapíxeles D600

Nikon D7100 shot muestra
La salida pura Las tres cámaras '(sin reducción de ruido) Reveal Finer del D600, sutil textura de ruido, pero la D7100 de lleno es mejor que la EOS 100D aquí

Nikon D7100 shot muestra
Aquí están los tres archivos RAW mismo de nuevo, esta vez con la reducción de ruido aplicada en Lightroom 5

CONCLUSIÓN

Los D7100 cuesta alrededor de 1.050 libras, con el objetivo del kit 18-105mm o 870 EUR sólo cuerpo. Estos precios - y sus especificaciones - significa que no es un modelo equivalente directo en los rangos SLR de otros fabricantes. La Canon EOS 60D es la más cercana - que cuesta alrededor de £ 600 (sólo el cuerpo) y tiene la ventaja añadida de una pantalla articulada, pero los inconvenientes son un cuerpo de plástico, una ranura de tarjeta única y autofoco de 9 puntos. Otra opción es la Canon EOS 7D, que cuesta alrededor de £ 1.000 (sólo el cuerpo) y ofrece disparos a 8 fps sostenida pero sólo 19 puntos de enfoque automático.

Nikon D7100

Luego está la Pentax K-30, que coincide con muchos de los terrenos forestales de la D7100, pero cuesta alrededor de la mitad. También vale la pena mencionar la Panasonic GH3 Peerless con su modo de vídeo, y el full-frame Nikon D600 y Canon EOS 6D.

Entre tan diverso, la fuerte competencia, la D7100 no es tanto de un stand-out, cámara innovadora como la D7000 fue cuando apareció por primera vez. Sin embargo, al ser mucho donde elegir no disminuye el atractivo del D7100. La velocidad pura continua de corta duración es la única decepción seria, especialmente en lo que podría haber sido la cámara perfecta para los amantes de la naturaleza, con su gran visor, enfoque automático sofisticado y impermeabilización. De lo contrario, es muy difícil encontrar un defecto, con una calidad de imagen líder en su clase, ergonomía excepcional y enfoque automático sofisticado que entusiastas fotógrafos apreciarán realmente.