lunes, 29 de julio de 2013

Nikon D600 review

A full-frame SLR es algo fotógrafos más aficionados sueñan en voz baja. Con visores masivas, controles de calidad profesional y calidad de imagen suntuosa, es fácil ver por qué cuestan cuatro veces más que las cámaras réflex de consumo. Sin embargo, no hay muchos aficionados a la fotografía que puede volar más de 2.000 € en una cámara.

Nikon D600

El sueño se convierte en un poco más real con la llegada de la D600. Actualmente disponible para £ 1,500, que es el más barato de fotograma completo SLR digitales hasta la fecha. Sin embargo, el parecido Canon EOS 6D está llegando inminente y la clase más alta D800 ya ha sido descontado de £ 1.920 a Amazon. Este es un momento emocionante para estar en el mercado para una cámara réflex de fotograma completo, pero la elección de uno no va a ser fácil.

Nikon D600

Inevitablemente, hay algunas rebajas en comparación con la D800, pero muy pocos los que estamos molestos por. Para nosotros, lo más importante es el paso de una de 51 puntos a un sistema de enfoque automático de 39 puntos, nueve de las cuales son de tipo cruz. Eso sigue siendo un montón de puntos, pero están empaquetados juntos un poco más de fuerza que en la D800 y no se extienden a través del marco tanto como nos gustaría. Sigue siendo un sistema de enfoque automático sofisticado, sin embargo, con opciones para ampliar el área activa de un grupo de nueve o 21 puntos, además de un modo de seguimiento 3D que sigue los temas alrededor del marco. AF de la D800 en el botón para invocar autofocus separado de disparador está ausente aquí, pero el botón de bloqueo AE puede ser reasignado a esta tarea. Así también puede un botón de función montado en el frontal que cae por debajo del dedo meñique (esto es en adición al botón de previsualización de la profundidad de campo). El modo de medición está en un botón y se ajusta en conjunción con un dial de control en lugar de un interruptor dedicado.

Nikon D600 review
Hay algunos otros cambios, incluyendo un disco de modo convencional con modos de escena y un modo automático. Esto le da al D600 una idea orientada al consumidor más, pero no me falta nada en cuanto a los controles, y el visor es tan grande. Nuestra única queja es que los botones de la sensibilidad ISO, balance de blancos, control de calidad de imagen y tienen funciones alternas durante la reproducción de imágenes. Si la revisión de imágenes se activa presionando los botones directamente después del disparo se ajusta parámetros de reproducción y no a los parámetros de disparo. Sin embargo, no es demasiado de una tarea a la mitad-presiona el botón disparador de nuevo para cancelar la revisión de la imagen antes de ajustar la configuración.

Nikon D600

Otras rebajas se molestará a algunas personas más que otras. El cuarto, 000s Velocidad de obturación máxima es la mitad de la velocidad de la D800 de, y sincronización del flash es de 1/200s lugar de 1/250s. Hay algunas quejas en línea sobre esto, pero sólo afecta a las personas que usan fuera de la cámara flash para rellenar las sombras de las tomas de acción adoptado en la luz solar directa, y eso es un grupo de nicho bastante. No hay toma de sincronización PC para disparar un flash, pero un adaptador de zapata adecuado sólo cuesta unos cuantos kilos.

El tamaño ligeramente más pequeño y de menor peso, por debajo de 1 kg a 850g, será visto por muchos como una mejora, aunque todavía es lo suficientemente grande como para ser muy cómodo. Los fotógrafos de boda y otros que necesitan una cámara que parece que va en serio puede añadir el apretón de la batería de 250 EUR IVA incluido. Un adaptador Wi-Fi (WU-1B) también está disponible, y en 65 libras que es mucho más asequible que el WT-4 para la D800, que cuesta más de £ 500. Los modernización de una SLR consumidores apreciarán las dos ranuras SDXC SDXC más que la D800 y ranuras para CompactFlash. La segunda ranura se puede utilizar para el desbordamiento, copia de seguridad o para dividir archivos RAW y JPEG para una resolución más rápida performance.The se ha reducido de 36,3 megapíxeles de 24,3 megapíxeles, pero para nosotros es otra mejora. La D800 es capaz de tomar fotos muy detalladas, pero nos pareció que era difícil de sacar el máximo provecho de su resolución, salvo en condiciones cuidadosamente controladas.

Nikon D600

Exposiciones automáticas están bien juzgados para evitar reflejos recortados, y hay un montón de detalles en las sombras también (CLICK PARA AMPLIAR)

Efectivamente, las fotos de la D600 muestran muy poco ruido a altas velocidades ISO rápidas, pero la comparación de nuestra escena estudio con la D800 y la 5D Mark III Canon salida inicialmente nos dejó decepcionados. Mientras que la D600 y la 5D Mark III realizaron de manera similar en detalle, la D600 muestra significativamente más ruido a altas velocidades ISO rápidas. Parecía tener un ruido más alto de la D800 sin su detalle adicional. Sin embargo, la comparación de archivos RAW procesados ​​en Lightroom, el D600 hizo una remontada espectacular y coincide con la 5D Mark III, tanto para los niveles de ruido y el detalle.

Nikon D600

Hay un toque de reducción de ruido en estas características, pero la calidad de imagen aún es apto para el uso crítico de la norma ISO 1800 (CLICK PARA AMPLIAR)

Resolución relativamente baja de la D600 significa que es más rápido, también. El D800 logró 4fps de 18 cuadros antes de disminuir al 1.2fps, pero la D600 funcionó en 5.5fps de 15 cuadros antes de disminuir al 2.2fps. Con la corrección de lente distorsión apagado, duró 68 frames y luego se redujo a 3,4 fps. Modo raw continua comenzó a 5.5fps y se desaceleró a 1.9fps después de 16 marcos. Estas velocidades se ajusten a los talones de la 5D Mark III, y disipar una de nuestras mayores preocupaciones con la D800.

Nikon D600

La velocidad máxima de ISO 25600 es bastante ruidoso, pero está bien para un uso ocasional. Estamos impresionados por la precisión del enfoque y la exposición en esta escena muy oscura, sobre todo teniendo en cuenta que se suprimió la lámpara de ayuda AF (CLICK PARA AMPLIAR)

El vídeo se graba a 1080p en una selección de 24, 25 o 30 fps, con clips de hasta 20 minutos de duración en la configuración más alta calidad, y 30 minutos a una velocidad reducida. La calidad de imagen es excelente, con los mismos colores favorecedores, como en JPEG y detalles más nítidos que en los videos de la 5D Mark III. Autofocus estropeó la banda sonora, pero por lo demás funcionaba razonablemente bien, especialmente después de que habíamos asignado el botón de función frontal para desencadenarla. La capacidad de darle al botón diferentes funciones para la foto y captura de video es un buen toque. Hay tomas de minijack tanto un micrófono estéreo y auriculares y control de volumen adecuado y la medición, por lo que el uso de un micrófono externo es mucho más factible que en las cámaras réflex más baratas. Nos sentimos al ver que los modos de disparo y con prioridad al diafragma no se permiten videos, sin embargo. Exposición manual está disponible, pero la apertura no se puede ajustar durante la grabación.

[Nikon D600

En ISO 12800, los archivos JPEG de la D600 son más ruidosas que la 5D Mark III de más a la D800. Sin embargo, su producción crudo (procesado en la misma configuración en Lightroom) es mucho mejor, y al menos tan buena como la 5D Mark III para el ruido (click para ampliar)

La D800 y la 5D Mark III es un acto difícil de seguir, y aunque la D600 es más barato, la diferencia de precio no es muy grande. Sin embargo, es extremadamente competitiva sin importar el precio. El enfoque automático simple y la falta de modos de prioridad para el vídeo son los únicos problemas que tientan a gastar más. Nos gustaría ver una mejor salida JPEG a una velocidad ISO rápidas, pero por cualquier medida sensata sus JPEGs son impresionantes. Además, no puede haber muchas personas que están dispuestos a gastar tanto en una cámara, pero no quieren disparar en modo raw. Esperamos la EOS 6D con interés, pero por ahora, esta es la cámara de fotograma completo de conseguir.