Samsung Galaxy Camera review

Cámaras de Samsung son a menudo muy innovadoras, pero el Samsung Galaxy Cámara es, con mucho, el ejemplo más innovadora que hemos visto en mucho tiempo. Básicamente se trata de un smartphone Android que está equipada con un objetivo zoom 21x sustancial y un sensor de 16 megapíxeles 1/2.3in.

Samsung Galaxy Cámara

Está bien especificado como un teléfono inteligente, con una 4.8in, 1280x720 píxeles LCD, procesador quad-core de 1,4 GHz, 3G, Wi-Fi y GPS. Se ejecuta Android 4.1, con pleno acceso a la tienda de aplicaciones de Google Juego. Puede utilizar esta cámara para revisar su correo electrónico, actualizar su estado de Facebook y escuchar Spotify - incluso hay una toma de auriculares. No puede recibir llamadas, sin embargo. Tal vez esto se debe a la celebración de una cámara a su oído se ve bastante estúpido, pero sí quiere decir que la cámara Galaxy no reemplazará su teléfono.

Samsung Galaxy Cámara

Al verlo en la carne, nos impresiona inmediatamente por lo grande que es. Con su pantalla de 4.8in, es inevitablemente mucho más grande que la mayoría de cámaras compactas que utilizan pantallas de 3 pulgadas. Mientras tanto, el objetivo zoom 21x significa que es más fornido que cualquier smartphone, a 35 mm de la lente a la pantalla. Incluso en su punto más delgado aún es 19mm de espesor - más del doble que el perfil de 9m m del Samsung Galaxy S3. Es más de dos veces más pesado, también, en 300g.

Samsung Galaxy Cámara

Samsung cita a la vida de la batería hasta 280 horas en espera - no hay vida de la batería se indica en tiros. Eso tiene sentido, sin embargo, ya que es probable que hacer mucho más que tomar fotos de esta cámara. La otra cara es que la batería funcionará probablemente más rápido de lo normal. Nos las arreglamos para tomar 134 fotografías y cuatro vídeos en tres días con una sola carga, a pesar de que estaba con un uso mínimo de las funciones Wi-Fi y 3G. Con el uso pesado podría necesitar carga diaria.

Como se trata de un dispositivo Android, al pulsar el botón de encendido se pone a dormir y no lo apaga. Despertar y tomar una foto rápida en alrededor de tres segundos. Vuelve a la aplicación utilizada por última vez, sin embargo, por lo que tomó cinco segundos para activarlo y poner en marcha la aplicación de la cámara cuando habíamos estado revisando Facebook durante nuestra última sesión.

Samsung Galaxy Cámara

Samsung Galaxy Camera review
No se queda en modo de espera de forma indefinida. Cae en un encendido rápido modo después de una hora (por defecto), después de lo cual tomó seis segundos para encender y tomar una foto. Eso sigue siendo bastante rápido, pero después de 24 horas de inactividad de la cámara se apaga completamente. A continuación, tomó 26 segundos para encender y disparar, lo que potencialmente significa perder un disparo crucial. Esta administración de energía más compleja es una desventaja de la cámara de fusión y el rendimiento technology.Shot a disparo smartphone es un poco complejo, también. Medimos 1,8 segundos entre los disparos, pero que permite la revisión instantánea para poder inspeccionar fotos directamente después de la captura aumentó el tiempo a un letárgico 3,4 segundos. Habilitación de revisión instantánea significaba también la cámara nos muestra el primer fotograma de un vídeo después de que habíamos terminado de grabarlo.

Esta no fue la única vez que la aplicación de la cámara mostró una falta de comprensión de lo que los fotógrafos quieren. El punto de enfoque automático se puede mover con sólo tocar la pantalla, pero se volvió de nuevo hacia el centro después de cada disparo. Modos de exposición Programa, prioridad y el manual están incluidos, y si bien el conjunto de ruedas concéntricas para ajustar los ajustes de exposición se ve bastante, es lento para navegar y difíciles de utilizar. Compensación de la exposición realmente debería ser mucho más rápido que ajustar.

Samsung Galaxy Cámara
Los controles de la exposición son un ejemplo clásico de la forma sobre la función

La mayoría de la gente probablemente estará encantado de seguir con el modo Auto y presets escena. Este último incluye un ingenioso modo mejor cara - que también está disponible en los de gama alta Samsung Galaxy S3. Captura cinco marcos para un retrato de grupo, y luego le permite elegir la mejor foto de cada persona tocando su cara y luego seleccionar de cinco disparos a la cabeza. La cámara genera un disparo compuesto de sus rostros elegidos.

Otros detalles inteligentes incluyen una función de control de voz que sigue instrucciones tales como "zoom in", "zoom out", "disparar" y "grabación de vídeo". Incluso te permite tomar una foto cuando dices "queso". El paquete de fotos Asistente aplicación tiene una puñalada razonable en la edición de fotos. Hay una aplicación de editor de vídeo también, aunque nos pareció poco difícil de manejar. Hay muchas más aplicaciones Android disponibles, por supuesto, como el fantástico Snapseed. Esto funciona muy bien en la pantalla 4.8in y procesador rápido, y sus aplicaciones como esta que yacen en el corazón de la apelación de la Galaxia cámara.

Samsung Galaxy Cámara
El Asistente para aplicaciones de fotos es bienvenido ...

Samsung Galaxy Cámara
... Sino un atractivo mucho más grande es la posibilidad de instalar otras aplicaciones de Android como Snapseed

También nos gusta la forma en la aplicación Galería importa automáticamente nuestras fotos de Picasa y Facebook. La aplicación Gallery incluye un botón Share, que envía la imagen o video seleccionado a otra aplicación, pero las fotos no se cambia el tamaño antes de ser enviados por correo electrónico - una gran calidad oversight.Image es o pendiente o desalentador, dependiendo de la forma de ver este dispositivo . El zoom 21x significa que es mucho más capaz y versátil que cualquier cámara del smartphone convencional. Sin embargo, mientras que el sensor 1/2.3in es físicamente más grande que los sensores 1/3.2in teléfonos inteligentes de gama alta ", es del mismo tamaño que los sensores de las cámaras de bolsillo ultra-zoom convencionales que cuestan alrededor de £ 200. 16 megapíxeles es excesivamente alto para este tamaño de sensor, aumentando el ruido, así como los niveles de detalle. Como resultado, la reducción de ruido hizo mella en los detalles, incluso en tiros iluminadas, con una notable falta de definición en las zonas más oscuras de las fotos.

La imagen muestra la cámara Samsung Galaxy
El enfoque es bastante fuerte, pero no hay mucho que ver en las partes más oscuras de esta foto

La cámara luchó con poca luz también. Se eligió una velocidad de obturación muy lenta, en un esfuerzo para mantener el ruido bajo control, pero esto generalmente se tradujo en que los sujetos salgan. Cuando intervenimos manualmente cambiando al modo de programa y el ajuste de la sensibilidad ISO, el desenfoque fue reemplazado por splodges multicolores de ruido.

Incluso si se puede mantener fija la cámara para una exposición 1/3-second, sujetos en movimiento salgan borrosas

Aumentar manualmente la sensibilidad ISO hasta 1600 Evita las imágenes borrosas, pero el ruido se convierte en invasiva

No era en absoluto tan malo, sin embargo. La lente de enfoque nítido entregado toda su gama zoom y la distancia focal mínima de 23mm inusualmente amplia es particularmente bienvenida.

El objetivo zoom 21x es tan útil para gran angular como para fotografías con teleobjetivo. El enfoque es bastante bueno en la esquina de marcos, con poca evidencia de aberraciones cromáticas

El extremo teleobjetivo del zoom es bastante fuerte también, aunque texturas de la piel se pierden a la reducción de ruido aquí

La cámara de la galaxia no nos deja ninguna duda de que esta es la forma de lo que vendrá. Hay unos pocos problemas que necesitan ser resueltos, sin embargo. La aplicación de la cámara tiene margen de mejora, tanto en términos de operación y los ajustes de exposición automática. Dados los excelentes controles en varios otras cámaras de Samsung, que no debería ser demasiado difícil de lograr. Sin embargo, creemos que el hardware necesita algo de refinamiento, también. En 400 libras, tiene que ser una gran cámara y un gran smartphone, pero esto es una cámara tan-tan y un smartphone voluminosos que no se pueden realizar llamadas.

Podemos ver por qué Samsung querría diferenciar sus especificaciones de 8 megapíxeles, smartphones y zoom fijo. Acogemos con beneplácito el zoom 21x, pero un sensor de 12 megapíxeles, como los encontrados en la Panasonic TZ25 y Canon PowerShot SX260 SA le daría un mejor equilibrio de los niveles de ruido y el detalle.

En su forma actual, se necesita de una tarjeta SIM adicional para obtener el máximo rendimiento del Samsung Galaxy Cámara, que se sumarán al menos 5 libras para sus facturas mensuales. Usted podría hacer prescindir de funciones 3G de la cámara, sin embargo. No tuvimos ningún problema atar a un teléfono estándar de Android a través de Wi-Fi para compartir la conexión 3G del teléfono, pero esto es una molestia y se podía utilizar en su lugar una cámara estándar y luego conectarlo a su teléfono inteligente a través de una tarjeta de memoria Wi-Fi, tales como la tarjeta Eye-Fi.

Una cámara de Android con un auricular Bluetooth para llamadas, equipada con un objetivo zoom 12x más modesta, y quizás una pantalla ligeramente más pequeña, para mantener el tamaño y el peso hacia abajo, se vería seriamente tentador. Samsung es el fabricante más propensos a agrietarse, pero por ahora, nos gustaría recomendar la celebración de salir a ver lo que depara el futuro.