viernes, 26 de julio de 2013

Silver Power SP-S650M review

Para el PC más potente, una fuente de alimentación 650W decente puede ser el camino a seguir, el equilibrio de la energía, la eficiencia y el costo cuidadosamente. No se puede negar el valor de la plata de alimentación SP-S650M, lo que parece ser una ganga.

Ciertamente no hay duda de la calidad de la oferta. Aunque tiene la especificación 80 Plus Bronze, la SP-S650M logrado superar las cifras oficiales de eficiencia de al menos el uno por ciento en todas las cargas. En nuestras pruebas hemos medido la eficiencia en el 83,48 por ciento a 100 por ciento de la carga, 86,15 por ciento al 50 por ciento de carga y el 84,13 por ciento a 20 por ciento de la carga. Es impresionante ir a una fuente de alimentación de Bronce.

Silver Potencia eficiencia SP-S650M

Silver Power SP-S650M review
El SP-S650M es al menos uno por ciento más eficiente que su certificación 80 Plus Bronce

Nos complace decir que la PSU también utiliza un diseño modular, por lo que sólo hay que conectar los cables que desee utilizar. Los únicos cables cautivas son la placa base y CPU cables que usted necesita para su uso, y dos de 6 +2 pines cables PCI Express. A través del sistema modular también puede agregar dos más 6 +2 pines PCI Express, 8 SATA y Molex 5. En otras palabras, para la gran mayoría de los sistemas de PC, hay un montón de cables.

Nuestra única queja es que el ventilador de 120 mm es muy fuerte, sobre todo con carga. Nos pareció que era una de las fuentes de alimentación de más de distracción y ruidoso que hemos probado. Si usted está buscando una poderosa fuente de alimentación modular a muy buen precio y se puede perdonar el ruido, el SP-S650M es una gran opción, pero la mayoría de la gente probablemente será mejor con el Be Quiet! Pure Power L8 530W.