lunes, 29 de julio de 2013

Sony Cyber-shot DSC-WX200 review

Smartphones han diezmado las ventas de las cámaras compactas, pero el WX200 está listo para llevar la carga de una reaparición. Es la cámara más pequeña que he visto usar un sensor 1/2.3in estándar, y sin embargo, Sony ha logrado introducir un zoom 10x y Wi-Fi.

Sony Cyber-shot DSC-WX200

Sólo hay espacio para una pantalla de 2,7 pulgadas, pero las limitaciones de espacio a su lado se ha utilizado también, con una rueda, una pequeña dispersión de botones y un interruptor de modo. La rueda actúa como un selector de modo también, que es un poco extraño, pero funciona razonablemente bien. La cámara tenía una convulsión leve cada vez que nos presentamos con una tarjeta de memoria en blanco, se queja de un error de base de datos y una batería baja hasta que se abrió paso entre las opciones de configuración y formateo de la tarjeta.

Sony Cyber-shot DSC-WX200

Por otra parte, el rendimiento fue excelente, la toma de dos segundos para encender y un segundo entre disparos. Condiciones de iluminación difícil a veces aumentan los tiempos de procesamiento de imagen, pero incluso entonces aún podían tomar una foto cada 1.6 segundos. El modo continuo corriendo en cualquiera 10fps o 2 fps, y se prolongó durante 10 frames.

La aplicación PlayMemories para Android y iOS puede controlar la cámara de forma remota y gestionar transferencias inalámbricas. Funcionó a la perfección en un iPad de tercera generación, y estamos encantados de ver el disparo remoto para los vídeos y fotos. No hay mucho control sobre los ajustes, sin embargo - no es necesario un gran control, pero una opción para configurar el punto de enfoque automático habría sido útil. Transferencias inalámbricas se manejaron con elegancia, con selecciones realizadas ya sea en la cámara o en la aplicación.

Sony Cyber-shot DSC-WX200
La aplicación PlayMemories convierte un iPad en un monitor de vídeo a distancia - ¡genial!

La aplicación Android funcionó bien en un Samsung Galaxy S3, con el mismo conjunto de funciones que la aplicación para iOS. Nuestras pruebas con un HTC One V eran mucho menos éxito, sin embargo, con la pérdida de conexiones frecuentes y un tartamudeo vista previa en vivo que hace que sea casi imposible para componer tomas.

La cámara también soporta la transferencia de PC a través de una red doméstica, configurado con el software PlayMemories Home, que se debe descargar de la web. La cámara no ofrece descargas directas a las redes sociales a través de una red doméstica - una gran pérdida, desde nuestro punto de vista.

Sony Cyber-shot DSC-WX200 review
Los vídeos se graban en formato AVCHD o MPEG-4, y la calidad de la imagen era excelente. El zoom y enfoque automático de los motores y estuvieron prácticamente en silencio, pero la estabilización óptica no fue tan eficaz como en la Panasonic DMC-SZ9. Puede tomar hasta diez fotos de 13 megapíxeles durante la grabación, pero los detalles en estas fotos eran pobres. Tenemos la sospecha de que la cámara está simplemente ampliando el 1080p (2 megapíxeles) imágenes de vídeo de 13 megapíxeles en lugar de la captura de vídeo de 1080p simultánea y resolución completa photos.Normal fotos fueron mucho mejor. No estamos demasiado enamorados de la gran resolución de 18 megapíxeles, pero hay que reconocer que, en este caso, no hace entrega de una impresionante cantidad de detalles. Los colores más oscuros eran un poco ruidoso a ISO 100, pero a diferencia de la Panasonic SZ9, el WX200 también mantuvieron una cantidad razonable de detalle en las texturas sutiles, como la piel y el cabello. La lente realizó magníficamente a la derecha en las esquinas de los marcos - un impresionante logro teniendo en cuenta su zoom 10x y un diseño pequeño.

Sony Cyber-shot DSC-WX200
Tonos de piel sombreadas muestran algo de ruido en condiciones de mucha luz, pero todavía hay un montón de pequeños detalles en el tejido y banco

Sony Cyber-shot DSC-WX200
Comparar este tiro con la misma vista en nuestra Panasonic SZ9 revisión - el Sony ha capturado mucho más detalle

Sony Cyber-shot DSC-WX200
Focus es excelente hacia los bordes de los marcos, y no hay ningún indicio de aberraciones cromáticas

Disparos con poca luz superó nuestras expectativas también. Detalles sutiles fueron erosionadas por la reducción del ruido, pero tomas en interiores parecía presentable cuando cambia de tamaño para adaptarse a una pantalla de 1080p. Incluso la parte superior ajuste de ISO 3200 produce fotos que estaban a punto vale la pena mantener.

Sony Cyber-shot DSC-WX200
Toma de fotografías en un día nublado en la extensión de zoom completo empuja los niveles de ruido, pero la reducción de ruido es administrado por expertos para mantener una cantidad razonable de detalle

Sony Cyber-shot DSC-WX200
Este tiro ISO 3200 tomada en el crepúsculo está en el lado derecho de aceptable - un logro increíble para un cámara tan pequeña

La Canon Ixus 230 SA late por la calidad de imagen, pero el WX200 gana las manos abajo de características. Estamos deseando probar la Canon Ixus 255 HS, que puede tener lo mejor de ambos mundos. Sin embargo, al menos por ahora, el WX200 es nuestro nuevo Best Buy cámara ultra-compacta