Sony SLT-A58 review

La gran mayoría de las cámaras réflex que vemos en la calle oso Canon o Nikon logos. Sony claramente quiere cambiar esto, y según nuestros cálculos va acerca de la manera correcta. La tecnología SLR Digital es maduro y refinado, y en última instancia, hay poca diferencia entre un precio similar modelos de Nikon y Canon. Sony, por otro lado, proporciona alguna posibilidad real de elegir con cámaras tales como la nueva Sony SLT-A58.

Sony SLT-A58
La nueva cámara no es un reemplazo directo para el bien de la A57 o la A37

Sus cámaras SLT no son técnicamente cámaras réflex. Ellos usan un espejo translúcido, que no se mueve al mismo tiempo que deja pasar la luz al sensor principal y el sensor de enfoque automático. Esto tiene varias consecuencias, pero permite el disparo continuo rápido con enfoque automático de tiempo completo, además de que ofrece un enfoque automático sensible durante la grabación de vídeo.

ENCONTRAR UNA VISIÓN

Su visor es electrónico y no óptico, que no satisfará a los puristas, pero un visor electrónico (EVF) tiene sus ventajas. Esto significa que el visor se puede superponer un montón de información, y también puede proporcionar una vista previa de la exposición y el balance de blancos. La alta resolución y pantallas de gran tamaño utilizado en Sony SLT son un millón de millas de distancia de las EVFS percibía que se encuentran en la mayoría de las cámaras ultra zoom.

Sony SLT-A58
Tecnología SLT de Sony sigue haciendo una alternativa convincente

Quizás la diferencia más importante para las personas que actualicen desde una cámara compacta es que el sistema principal de enfoque automático está disponible al componer fotografías en la pantalla LCD. Con un verdadero SLR, visualización en vivo requiere la cámara para cambiar a un sistema de enfoque automático de secundaria más lenta.

La A58 reemplaza tanto el nivel de entrada de Sony SLT-A37 y su hermano más caro, el A57. No es la actualización directa de la A57 que el nombre sugiere, sin embargo.

La A57 tenía una pantalla 3 pulgadas de 921.000 puntos que pueden girar y girar para hacer frente a casi cualquier dirección. La pantalla de la A58 es más pequeño y más grueso en 2,7 pulgadas y 460.000 puntos, y se inclina hasta 90 grados y por 45. Teniendo en cuenta lo bien que el modo de visualización en vivo de esta cámara, es un lugar extraño para ser la reducción de costes. Al menos, esta pantalla es más nítida que la pantalla de 230.000 puntos de la A37. Los ángulos de visión podría ser mejor, con colores sesgadas cuando se ve desde arriba, pero el diseño de inclinación debe significar que este no es un problema en la práctica.

Sony SLT-A58 review
Visores Los modelos anteriores eran LCDs pero el nuevo es un OLED. Esto debería dar a cambio profundo, aunque sin compararlos lado a lado, no podemos decir con seguridad. Tiene la misma resolución 1440000-punto como antes, pero que es físicamente más pequeños (con una magnificación 0,88 x, por debajo de 1.09x en el A37 y el A57 en 1.04x). Un visor grande hace una gran diferencia, y esto fue un gran punto de venta para las cámaras SLT anteriores. Sin embargo, el aumento 0,88 x está a la par con los visores ópticos de Canon y las cámaras réflex de Nikon en este precio. La comparación de la A58 con una Nikon D5200 en juego distancias focales, el texto era muy poco más legible a través del visor de la D5200. Sin embargo, el enfoque manual era más fácil por la A57, gracias a una función de zoom digital 2x y una pantalla de enfoque en horas pico, lo que pone de manifiesto bruscamente partes enfocadas de la escena.

Pixelación

La resolución de 20 megapíxeles es un salto significativo desde el 16 megapixeles A37 y A57. Estamos felices de informar que los niveles de ruido no han aumentado como resultado. En todo caso son ligeramente menores que las de la A37. Rendimiento continuo ha recibido un golpe, sin embargo. Disparar a total resolución está en 5 fps, por debajo de 10 fps en la A57 y 5.5fps en la A37. Todavía no es un mal resultado, pero no significativamente mejor que la competencia.

Sony SLT-A58
Componer en la pantalla es sencilla gracias al espejo translúcido interior

Al igual que sus predecesores, hay un modo de prioridad de velocidad que logra un rendimiento más rápido - en este caso 8 fps - con enfoque automático continuo, pero la imagen se recorta a una parte central de 5 megapíxeles de la trama. Podría ser útil para capturar la vida silvestre distante, pero es un gran paso hacia abajo desde la A57 de 12fps, el modo de 8,4 megapíxeles.

Los controles son prácticamente indistinguibles de la A57 de, con sólo un par de ubicaciones de los botones cambió todo. Es un buen sistema, con botones dedicados para muchas funciones importantes, además de un botón Fn que revela un menú de acceso rápido. Deseamos que JPEG y ajustes primas eran accesibles a través del botón Fn, pero por lo demás los controles son sencillos y eficaces.

Zapata propiedad de Sony ha sido reemplazado por un diseño que prácticamente todos los otros fabricantes de cámaras utilizan. De hecho, en realidad es otro nuevo diseño patentado, llamado Multi Interface Shoe, pero debido a que está basado en un diseño estándar, puede acomodar accesorios genéricos como disparadores de flash inalámbrico.
El sensor de enfoque automático es el mismo que en la A37 y la A57, con 15 puntos, incluyendo tres puntos en cruz para mayor sensibilidad. Eso es una especificación decente para el precio, pero el diseño de los puntos de sentir un poco escaso cuando se utiliza el modo de seguimiento de sujeto mejorado. La cámara rastrear con precisión los sujetos en movimiento alrededor de la estructura, pero cuando se mudaron a una zona que no estaba cubierto por un punto de enfoque automático, el enfoque no se pudo actualizar.

VIDEO Y iBarrido

Modo de 1080-50p vídeo de la A57 se ha caído, dejando la opción de 25p o 50i. Es una decisión extraña, pero hay una gran pérdida para la mayoría de la gente. Sigue siendo uno de los mejores modos de vídeo que se encuentran en una cámara SLR-como, con enfoque automático de respuesta y control de exposición manual - aunque frustrante, no al mismo tiempo. El motor de enfoque fue claramente audible en la banda sonora, sino una toma de micrófono dispone de una solución. La calidad de imagen en general era excelente, pero los detalles se veía un poco tosco en comparación con los videos de la Nikon D5200.

Un modo de enfoque automático de objetos inteligentemente cultivos fotos para crear lo que la cámara considere mejores composiciones. El original se guarda también, y es fácil de activar este modo apagado si no te gustan los resultados. iBarrido Panorama vuelve a aparecer, lo que permite a los usuarios capturar una imagen panorámica de alta resolución, girando lentamente la cámara. Captura de panorama 3D se ha dejado caer en silencio, sin embargo. Una función de optimización de rango dinámico levanta el brillo de las sombras un poco, y es útil para ver una rápida antes y después inmediatamente después de la captura. Disparo HDR está bien implementado también.

CALIDAD DE IMAGEN

Una desventaja de la tecnología de espejo translúcido de Sony es que menos luz llega al sensor. En los modelos anteriores, esto ha significado niveles de ruido un poco más altas que en las cámaras réflex rivales. Era una preocupación menor en esta ocasión, sin embargo. La A58 utiliza fuerte reducción de ruido a altas velocidades ISO rápidos, lo que resulta en bajo nivel de ruido, sino también un brillo ligeramente satinado con sutiles detalles suprimidos. Sin embargo, la comparación de nuestra ISO 6400 y 12800 fotos de prueba de estudio con cámaras réflex rivales de Canon, Nikon y Pentax, no tenía sentido que los archivos JPEG de la A58 era obviamente inferior. Al comparar su rendimiento en bruto sin procesar reveló una diferencia más apreciable, sin embargo, con la A58 en ISO 6400 es aproximadamente equivalente al de sus rivales en la ISO 12800.

Sony SLT-A58 shot muestra
Hay muy pocas pruebas de ruido en esta toma ISO 1000, y todavía un montón de definición de la textura de la piel

Sony SLT-A58 shot muestra
Texturas de la piel sombreadas son todavía perfectamente aceptable en la norma ISO 2500 - un resultado excelente

Sony SLT-A58 shot muestra
Comparando la salida cruda sin procesar en ISO 6400 con la Nikon D5200 24 megapíxeles muestra que subyacen en los niveles de ruido de la A58 son un poco más altos

Detalles en condiciones de mucho brillo eran frescas y naturales, sin ningún tipo de objetos con halo como de gran nitidez digital. Desarrollo de los archivos RAW en Lightroom dieron una ligera mejora de la fidelidad de los detalles finos, pero la resolución de 20 megapíxeles garantiza que los archivos JPEG estaban lejos de ser escaso. El objetivo del kit sufrió de mala agudeza esquina al fotografiar sujetos en las inmediaciones, pero en la mayoría de las pruebas que tuvo un buen desempeño.

Sony SLT-A58 shot muestra
La resolución de 20 megapíxeles, enfoque automático fiable y detalles de apariencia natural en JPEG significan que hay más que suficiente detalle para impresiones grandes

Sony SLT-A58 shot muestra
Fotos macro con el objetivo del kit fueron menos exitosos, sin embargo - esta fue una de nuestras mejores resultados

CONCLUSIÓN

Elección del nombre del modelo de Sony hace que esta es una actualización de un poco confuso. En muchos sentidos, es una rebaja de la A57, pero también cuesta menos. Considéralo como la sucesora de la A37, un reemplazo para una mayor Sony Alfa o una primera SLR-como la cámara, y se parece más tentador.

Nuestra única queja es que Sony no está aprovechando al máximo su tecnología SLT. El visor y la pantalla LCD son más pequeños de lo que podría ser, y continua del rendimiento ha dado un golpe con la mayor resolución. Sin embargo, todavía se compara bien en el papel y en la práctica con sus rivales, con mejores especificaciones que Canon y las SLR de nivel de entrada de Nikon y un precio más bajo que los modelos de próxima tier-up. No se puede igualar el fenomenal Pentax K-30, que ahora cuesta alrededor de £ 500 incluyendo el IVA. Sin embargo, si usted quiere una SLR-como la cámara, pero también quiere ver en vivo, video autofocus y un montón de nuevos modos de disparo, el A58 es una excelente opción.